×

Encuentran el cadáver de una mujer en un ataúd en un piso de Málaga

La Guardia Civil ha encontrado cadáver de una mujer en un ataúd hecho con tablones de madera en un piso de alquiler de Málaga.

guardia civil intercambio parejas

Descubren el cadáver de una mujer momificada en un ataúd en una casa en Málaga. Hay una investigación abierta para averiguar más detalles de este macabro suceso.

Descubren en una casa el cadáver de una mujer momificada en un ataúd

Agentes e la Guardia Civil descubren el cadáver de una mujer momificada en un ataúd casero en el interior de una casa en Málaga. Hay una investigación abierta para averiguar más detalles de este macabro suceso. Los hechos tuvieron lugar este viernes 18 de febrero en la urbanización Vistalmar Duquesa Norte del municipio de Manilva, situado en la Costa del Sol.

Todo comenzó cuando la Guardia Civil recibió una alerta de que había un cadáver en avanzado estado de descomposición. Este estaba en una casa de alquiler de esta localidad. Los trabajadores de la limpieza encontraron el cuerpo y avisaron a Emergencias.

Descubren el cadáver de una mujer en un ataúd en una casa en Málaga

Cuando llegaron hasta el lugar de los hechos la Guardia Civil comprobó la veracidad del relato. En la casa estaba el cadáver de una mujer en extrañas circunstancias. Estaba en un ataúd momificado y lleno de arena, lo que sorprendido mucho a los agentes. Según la primera inspección ocular, el cuerpo pertenece a una mujer y hace meses que ha muerto. Explican que, como estaba lleno de arena, estaba en estado de momificación avanzada. La hipótesis principal es que es una persona de origen alemán que vivía en esta casa. Sin embargo, esta es una hipótesis que todavía no ha sido corroborada, ya que el cadáver no ha sido identificado.

La investigación actual

Es por ello que los agentes están revistando las bases de datos de los desaparecidos con el fin de saber si el cuerpo puede coincidir con alguna persona desaparecida. Por otro lado, también están intentando averiguar cuáles han sido las causas de la muerte. Además, no descartan que sea un crimen. La Guardia Civil de Málaga cree también que fue una muerte accidental o que se trate de un accidente y que la persona que lo ha escondido en el ataúd, lo haya hecho por circunstancias desconocidas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com