×

Una joven de 18 años entierra a su bebé en un tupper en Murcia

En Águilas, una joven madre entierra el feto de su bebé de seis meses dentro de un 'tupper'. Un vecino descubrió la macabra sepultura.

guardia civil intercambio parejas

Una joven de 18 años entierra su bebé en un tupper en Murcia. Un vecino descubrió casualmente la macabra sepultura y lo puso en conocimiento de la policía.

Una joven de 18 años entierra su bebé en un tupper en Murcia

Tiene 18 años y ha sido detenida por la Guardia Civil por haber enterrado a su bebé de seis meses en un tupperware. Un vecino descubrió casualmente la macabra sepultura y lo puso en conocimiento de la policía. La investigación les ha llevado hasta esta mujer mayor de edad, que ha reconocido los hechos.

Comunican que la detenida necesita atención psicológica. Además, le imputan un presunto delito de aborto. La autopsia será fundamental para saber si el bebé nació muerto o estaba aún con vida. De eso dependerá también la penal que le impondrán a esta madre, que podría enfrentarse a un delito de asesinato.

Entierra al feto de su bebé y un vecino descubre su sepultura

El macabro hallazgo conmocionó a la localidad de Águilas, en Murcia. Por su parte, la investigación ha conseguido resolverlo en apenas una semana. En un primer momento sospecharon de una mujer de 30 años, que demostró no tener nada que ver con el suceso. Finalmente han llegado hasta la madre que enterró a su bebé. El pasado viernes 18 de febrero un vecino de la localidad de Águilas, en el litoral murciano, encontró un bebé enterrado en un cerro de la Cueva de la Tía Petra. Lo encontró en una “senda por donde suele ir la gente a pasear el perro o caminar”. El camino conduce hasta una pequeña montaña.

El final de la macabra historia

Allí, un vecino que estaba paseando por su familia creyó ver en un montículo lo que parecía una sepultura. Al escarbar él mismo con las manos desenterró un tupperware de plástico “de los que venden en los chinos”. Vio que dentro había el cuerpo de un bebé de unos seis o siete meses. Inmediatamente llamó al 112. Este movilizó una patrulla de la Policía Local para verificar el hallazgo de los restos humanos. Los agentes confirmaron que se trataba de un neonato y que llevaba poco tiempo allí enterrado. “Tenía la tez morena, se le notaban las uñas y estaba junto al cordón umbilical y la placenta”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com