×

Detenido por matar a un joven y ocultarlo en una casa prefabricada de Alcorcón

El detenido es un joven conocido de la víctima con la que discutió antes matarlo y ocultarlo en una casa prefabricada de Alcorcón.

detenido casa prefabricada Alcorcón

Detenido el autor de la muerte de un joven en una casa prefabricada en Alcorcón el 24 de marzo.

Detenido el autor de la muerte de un joven en una casa prefabricada en Alcorcón

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto responsable de la muerte de un hombre.

Encontraron su cuerpo sin vida en el interior de una casa prefabricada en el municipio madrileño de Alcorcón. El hallazgo del cadáver tuvo lugar el pasado día 24 de marzo. El informe preliminar de la autopsia determinó que el cadáver presentaba heridas por arma blanca en las piernas.

Sin embargo, la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico.

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial. Esta ha decretado su ingreso en prisión provisional como presunto responsable de un delito de homicidio.

El joven detenido por matar y ocultar el cadáver en una casa prefabricada en Alcorcón

Las gestiones policiales permitieron averiguar que el autor del crimen había discutido previamente con la víctima y que se conocían. El detonante del crimen podría ser que la víctima le hubiera reprochado al homicida que le había robado algún efecto personal.

La madrugada del pasado lunes 4 de abril la Policía Nacional detuvo al supuesto criminal mientras caminaba por una calle de Alcorcón. El detenido tiene antecedentes por tentativa de homicidio, atentado contra agente de la autoridad y robo con fuerza.

La familia del fallecido

Desde un primer momento, la familia del fallecido aseguró que el autor del crimen había sido un conocido de la víctima. El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial. Esta ha decretado su ingreso en prisión provisional como presunto responsable de un delito de homicidio. El fallecido respondía al nombre de Yan Regis D. C. y llevaba viviendo en España varios años. En España también viven sus tíos y otros primos, que son los que han reclamado el cadáver. Los propios familiares del joven asesinado explicaron a la Policía que sospechaban que el homicida era de su círculo de allegados y que le había amenazado de muerte.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com