×

Brutal crimen en Alcorcón: encuentran a un joven apuñalado y con las manos atadas

Un joven brasileño de 26 años de edad fue hallado muerto en Alcorcón debido a un misterioso crimen que ya están investigando.

crimen Alcorcón

Brutal crimen en Alcorcón. Encuentran a un joven de 26 años que había recibido 20 puñaladas. Encontraron al fallecido con las manos atadas. La muerte tuvo lugar el pasado jueves 24 de marzo.

Brutal crimen en Alcorcón

Han encontrado a un joven de nacionalidad brasileña de 26 años de edad muerto el pasado jueves, 24 de marzo.

Presentaba múltiples puñaladas y tenía las manos atadas. El cuerpo estaba en una empresa de autocaravanas cercana al centro comercial TresAguas de Alcorcón, según fuentes de la Policía Nacional y de los servicios de Emergencias. El caso está siendo actualmente investigado por los agentes del grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial de Madrid.

Por el momento no han trascendido grandes dosis de información y de detalles del crimen. El motivo es que la Policía podría resolver el homicidio de forma inminente, ante la sospecha de que el autor de los hechos podría pertenecer al entorno más cercano de la víctima.

El misterioso crimen que ha tenido lugar en Alcorcón

Encontraron el cuerpo del fallecido el pasado jueves 24 de marzo por la tarde. Estaba cerca de un recinto próximo al centro comercial TresAguas de Alcorcón, al sur de la capital.

Cuando lo encontraron avisaron pertinentemente a los agentes, asegurando que podría haber una persona con bastante sangre en una caseta de una empresa de venta y alquiler de autocaravanas. Esta, situada en la Avenida de San Martín de Valdeiglesias, era el escenario donde estaba el cadáver.

Los agentes acudieron al lugar. Allí encontraron el cuerpo de una persona con múltiples puñaladas y las manos anudadas. El cadáver no presentaba ningún tipo de documentación. Además, estaba rodeado de un gran charco de sangre. Según las primeras informaciones policiales, tenía las manos atadas con una cuerda. El joven llevaba muerto pocas horas.

Las cámaras de videovigilancia

Por su parte, agentes del Grupo de Homicidios y del grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica se trasladaron al lugar de los hechos. Allí estuvieron recabando pruebas y vestigios que pudieran esclarecer el crimen. También estuvieron examinando varios negocios de la zona, puesto que estos cuentan con cámaras de videovigilancia que pueden dar pistas sobre lo sucedido.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media