×

Al menos un fallecido en un tiroteo perpetrado en Tordera, Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres de 34, 35 y 38 años por su implicación en el tiroteo que ha tenido lugar en Barcelona.

barcelona hombre atrincherado

Al menos un fallecido en un tiroteo perpetrado en Tordera, Barcelona. Por el momento hay tres detenidos. La persona herida por arma de fuego ha fallecido sin que pudieran reanimarla. Los tres agresores habían huido por los Mossos les han localizado y detenido.

Fallece un hombre durante un tiroteo en Barcelona

Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres hombres de 34, 35 y 38 años por su presunta implicación en la muerte violenta de otro. Ellos le han disparado durante este sábado 11 de junio con un arma de fuego en un tiroteo en la localidad de Tordera, en Barcelona.

Según ha informado la Policía de la Generalitat en un comunicado, hacia las 11.00 horas han recibido un aviso de una agresión entre varias personas en un bloque de pisos de Tordera. Cuando los agentes han llegado al lugar, han localizado a una persona herida por arma de fuego y, aunque los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha intentado reanimar a la víctima, finalmente ha fallecido.

Las consecuencias del tiroteo perpetrado en Barcelona

Por su parte, los Mossos han organizado rápidamente un dispositivo para intentar localizar a los fugitivos y, minutos después, han interceptado el vehículo en el que viajaban en la B-40, en el término de Mataró, y han quedado detenidos. La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos investiga las circunstancias en las que se ha producido este crimen para esclarecer los hechos. Por otro lado, un joven de 18 años ha resultado herido en la madrugada de este sábado tras ser agredido con un arma blanca en la carpa del recinto ferial de La Peraleda de Toledo.

Toledo

Según han comunicado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, sobre las 4.04 horas agentes de la Policía Local han informado de la agresión, desplazándose hasta el lugar de los hechos efectivos de Policía Nacional y una UVI, que ha trasladado al herido al Hospital Universitario de la capital regional.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com