×

Una mujer mata a su hijo de 2 años «de forma violenta» en Alicante

Una mujer residente en Alicante y de nacionalidad albanesa mata a su hijo de dos años de edad "de forma violenta". Ya está detenida.

detenido madrid viola hija
Audiencia Nacional reprocha actuación de Guardia Civil en caso de crimen machista.

Una mujer mata a su hijo de dos años en Alicante. La madre aseguró que el pequeño había recibido un golpe accidental con una mesa. Sin embargo, en el hospital comprobaron que presentaba varias fracturas.

Una mujer mata a su hijo en Alicante

Agentes de la Guardia Civil detuvieron el lunes 13 de junio a una mujer de 32 años y de Albania por matar a su hijo de dos años. El crimen ha tenido lugar en la localidad alicantina de Bigastro, según han confirmado fuentes de la investigación.

Al parecer, los hechos ocurrieron el pasado sábado a raíz del fallecimiento del pequeño, debido a diversos hematomas en la cabeza. En un primer momento, la madre aseguró que su hijo había recibido un golpe accidentalmente con una mesa pero todo resultaba mentira.

La mujer mata a su hijo de dos años “de forma violenta” en Alicante

También trasladaron al otro hijo de la mujer, hermano mellizo de la víctima, al Hospital General de Alicante por orden judicial. Las pruebas médicas practicadas determinaron que presentaba signos de lesiones anteriores, según las mismas fuentes. Ingresaron a la madre en la planta de Psiquiatría del Hospital de la Vega Baja por un intento de suicidio. Finalmente, la mujer recibió el alta hospitalaria y la detuvieron.

El suceso

El trágico suceso tuvo lugar el pasado sábado 11 de junio por la noche en un domicilio del casco urbano de Bigastro, en Alicante. El 112 recibió un aviso alertando de que un menor de dos años estaba echando espuma por la boca y presentaba disnea. Cuando los agentes de la Policía Local llegaron a la vivienda el niño estaba inconsciente y, aunque trataron de reanimarlo, nada pudieron hacer. El equipo médico del SAMU que acudió al domicilio solo pudo confirmar el fallecimiento del pequeño. El niño presentaba diversos hematomas en la cabeza y lesiones compatibles con episodios anteriores de presuntos malos tratos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com