×

La Guardia Civil investiga un presunto crimen machista en Villajoyosa (Alicante)

La Guardia Civil investiga en Alicante la muerte de una mujer degollada como presunto crimen machista. El marido se suicidó tirándose por un puente.

madre h

La Guardia Civil investiga en Alicante la muerte de una mujer degollada como presunto crimen machista. El marido se suicidó tirándose por un puente.

Investigación abierta sobre un presunto crimen machista en Alicante

La Guardia Civil se encuentra investigando actualmente las causas y los motivos del crimen.

Por el momento la información adelantada es la siguiente. El matrimonio tenía tres hijos. Los tres eran menores de edad. El mayor de 14 años. Según fuentes de la investigación, no constan denuncias previas en la familia.

La investigación, en pleno proceso de apertura del caso, se encuentra liderada por el equipo de la Guardia Civil en Vila Joiosa, Alicante.

De confirmarse el crimen acontecido en la localidad alicantina como un caso de violencia machista, la cifra de mujeres asesinadas ascendería a 34 en 2021 y a 1.112 desde 2003

El marido del presunto crimen machista se tiró por un puente en Alicante

La alerta llegó durante la mañana del pasado lunes 13 de septiembre. Descubrieron el cadáver del hombre, sin identificar. Por el momento se mantiene la presunción de que el hombre -marido de la mujer degollada- se había arrojado desde el puente del río Amadario.

Después la policía se centró en identificar y localizar a los familiares del recientemente fallecido marido de la mujer asesinada. Fue entonces cuando el equipo policial se dirigió hacia el domicilio del fallecido.

La mujer fue degollada en el presunto crimen machista de Alicante

En ese mismo momento los tres hijos menores de edad estaban en el colegio. Los tres pequeños esperaban que les recogieran y les llevaran a casa. Sin embargo, lo sucedido fue que avisaron pertinentemente de la anomalía, pues el hecho es que nadie había acudido a por ellos una vez finalizadas las clases.

Por su parte, los agentes encargados de la investigación del fallecimiento del padre, no habían encontrado absolutamente ninguna respuesta en el domicilio. Por lo que procedieron forzar la puerta. Una vez consiguieron la apertura y accedieron a la vivienda los agentes se encontraron ante la madre. Tenía 40 años y estaba degollada.

De momento, nos encontramos a la espera de más información de los cuerpos de investigación sobre este posible caso de crimen machista.

LEA TAMBIÉN:

¿Hay más violencia machista con el aumento de las temperaturas?

El 57,3% de las mujeres en España sufren violencia machista

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com