×

Muere el Guardia Civil tiroteado por el hombre atrincherado en Santovenia

El Guardia Civil y teniente coronel jefe de la UEI Pedro Alfonso Casado ha perdido la vida al ser tiroteado en Santovenia.

Guardia Civil tiroteado

Muere el guardia civil tiroteado por el ‘Chiqui’ en el crimen de Santovenia de Pisuerga. Pedro Alfonso Casado, jefe de la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil, resultó herido por un disparo cuando intentaba negociar su entrega tras el crimen cometido en Santovenia del Pisuerga.

Muere el guardia civil tiroteado y herido por el ‘Chiqui

El policía herido de gravedad en el crimen de Santovenia de Pisuerga ha perdido la vida. Pedro Alfonso Casado era el jefe de la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil.

Lo alcanzó un disparo, presuntamente, del ‘Chiqui’ mientras estaba negociando su entrega. El pasado viernes 1 de julio el ‘Chiqui’ mató, presuntamente, a un vecino, `para después atrincherarse con un rehén en su domicilio desde donde habría realizado un disparo «a ciegas» que alcanzó a Pedro Alfonso Casado.

Fallece el guardia civil tiroteado en Pisuerga

Trasladaron al jefe de la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil a un hospital donde le operaron de urgencia durante dos horas. Cuatro días después ha fallecido. Pedro Alfonso ha perdido la vida en el hospital Clínico donde estaba ingresado. Su estado de salud había empeorado en las últimas 24 horas hasta el desenlace de su fallecimiento, según han informado fuentes de la investigación.

El tiroteo

Al teniente coronel, Pedro Alfonso Casado, le alcanzó un disparo «a ciegas» del presunto asesino de Santovenia de Pisuerga. El agente fue herido a «las 8:15 horas del viernes por un disparo realizado ‘a ciegas’ en el tiroteo desde dentro de la vivienda, a través de la puerta cerrada», según relata la Subdelegación del Gobierno. La bala impactó en la cabeza del teniente coronel, que en ese momento se encontraba fuera de la casa, concretamente en las escaleras del bloque, sin estar enfrente de la puerta de acceso la vivienda donde se encontraba el presunto asesino, ‘El Chiqui’.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com