Categorías: Crónica
|
16 septiembre, 2022 11:35 am

Fuerte explosión en un local de la calle San Vicente Ferrer en Malasaña

Compartir

Una fuga de gas provoca una fuerte explosión y el derrumbe de un local en el barrio madrileño de Malasaña. Comunican que al menos dos heridos.

Fuerte explosión en un local de la calle San Vicente Ferrer en Malasaña. El bajo está ubicado en el número 26, en una zona cercana a la plaza del Dos de Mayo. El local registró este viernes 16 de septiembre el suceso, con rotura de cristales.

Advertisements

Hay al menos dos heridos.

Fuerte explosión en un local de la calle San Vicente Ferrer en Malasaña

Comunican una gran explosión en un local de la calle San Vicente Ferrer, en el centro de Malasaña.

Advertisements

Sobre las 10.30 horas, un gran estruendo ha sorprendido a los vecinos de la zona a la altura del número 26 de la vía. Desconoce por el momento si han habido heridos. Sin embargo, el suceso ha llenado de cristales la calle, informan testigos presenciales al periódico Somos Malasaña. También observan una columna de humo negro que sale del interior del edificio.

Al lugar de la explosión, situado junto a un local de comida para llevar, han acudido tres dotaciones de bomberos, una ambulancia y varios coches de Policía Municipal. Sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a una mujer de unos 70 años con quemaduras en el 25% de su cuerpo.

La explosión en la calle madrileña

“Hemos escuchado un petardazo, parecía un misil”, explica en conversación telefónica una vecina de la zona. Ella ha sentido la explosión cuando estaba en casa y se ha asomado a la ventana para ver lo que estaba pasando. Fuera describe la situación como desconcertante. Cristales por el suelo junto a un amasijo de hierros. En la calle, un comerciante de la calle gritaba lo siguiente. “Eso ha sido el gas”.

Por el momento es toda la información disponible sobre la explosión que ha tenido lugar en este céntrico emplazamiento madrileño. Está por ver la situación de los dos heridos tras el incidente registrado en el local emplazado en el corazón de la capital española.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: Madrid

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

La Policía cree que el joven de 27 años resultó herido debido a una reyerta entre bandas juveniles latinas que habitan Vallecas.

Una mujer de unos 40 años de edad ha sido asesinada este lunes 2 de mayo en su domicilio de Tarancón en un crimen machista.

Los primeros indicios que manejan en la investigación sobre el incendio en Santa Coloma apuntan a que las llamas han sido intencionadas.

No ducharse ha sido el motivo por el cual este menor de edad de 13 años ha acabado en la UCI tras ser golpeado fuertemente por su padre.

Este jueves 28 de abril cerca de 350 pasajeros han quedado parados 5 horas en el interior de un AVE que viajaba de Madrid a Alicante.

Desde el Observatorio Vasco LGTBI+ han puesto en conocimiento de la ciudadanía el perfil del asesino en serie de hombres en Bilbao.

Un preso de 35 años de edad pidió ir al baño durante la visita que organizaron a los internos al museo y desde allí comenzó su fuga.

Un alumno de la Escuela de Policía de Cataluña ha sido detenido tras ser acusado de presuntamente abusar sexualmente de sus compañeras.

';