×

Una explosión en un local de Alcorcón deja un niño muerto y varios heridos

Un portavoz de Emergencias 112 ha informado de una explosión en un local comercial en el municipio de Alcorcón, en Madrid.

explosión local Alcorcón

Una explosión en un local de Alcorcón deja un niño muerto y varios heridos de gravedad en . Una madre y sus dos hijos menores, han resultado heridos de gravedad. El 112 confirma que uno de los pequeños ha fallecido.

La explosión en el local de Alcorcón

Un portavoz de Emergencias 112 ha informado este jueves 6 de octubre de una explosión en un local comercial en el municipio de Alcorcón, en Madrid. La explosión ha tenido lugar sobre las 19:15 horas y ha dejado al menos tres heridos de gravedad, dos de ellos menores.

El incendio posterior se ha extendido con humo hacia las viviendas superiores. Una madre y sus dos hijos menores, resultaron heridos de gravedad. El 112 ha confirmado que uno de los pequeños ha fallecido. El bebé, de 9 meses y hermano del fallecido, ha sido trasladado al Hospital de La Paz por el SUMMA 112. Los servicios de emergencias Summa 112 de la Comunidad de Madrid se han trasladado hasta la zona para atender a los heridos por la explosión en la calle Oslo, 45 de Alcorcón. Asimismo, dotaciones de Bomberos de Alcorcón, Bomberos de la Comunidad de Madrid y Protección Civil se han personado en la zona para trabajar en las tareas de extinción y seguridad. Sobre las 20:50 horas se ha sofocado el incendio.

El tráfico

Agentes de la Policía Municipal estuvieron coordinando el tráfico del lugar mientras que los efectivos de Bomberos siguieron trabajando para extinguir las llamas. Querían controlar el incendio provocado por la explosión en el local. Algunos vecinos han tenido que ser desalojados por intoxicaciones leves, otros han sido obligados a confinarse en sus casas.

El humo

Han sido minutos de gran tensión. Habían muchas llamas y grandes columnas de humo del local comercial y envolvían al bloque de viviendas. Las causas del siniestro las desconocen, los equipos de emergencias inspeccionan el local y hacen recuento de daño. Y mientras, el barrio intenta recuperar la normalidad.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com