×

Un muerto y cuatro heridos tras un tiroteo en una discoteca de Fuenlabrada

Un joven dominicano de 21 años ha perdido la vida tras recibir un disparo tras un tiroteo en la discoteca Caña Brava de Fuenlabrada.

torrejón de ardoz atropello

Un muerto y cuatro heridos en un tiroteo en una discoteca en Fuenlabrada. Dos de las víctimas han recibido disparos, mientras que otras dos personas han resultado heridas por arma blanca.

Un muerto y cuatro heridos en un tiroteo en una discoteca en Fuenlabrada

Un joven dominicano de 21 años ha perdido la vida tras recibir un disparo en la cabeza durante una reyerta en la puerta de la discoteca Caña Brava de Fuenlabrada. Durante la reyerta hay otra persona de 31 años herida de arma de fuego en un hombro y otros dos heridos de 18 años por machete y disparos.

Todas las víctimas son de origen dominicano. Ya investigam si la reyerta puede tener relación con otra pelea mortal. Esta tuvo lugar el domingo 2 de octubre de madrugada en la puerta de otra discoteca de Alcorcón. El crimen se ha producido tras finalizar la sesión de la discoteca donde actuaba un conocido cantante de reguetón. Los autores de los disparos han escapado en un coche en dirección a la calle de Extremadura, según los testigos.

Las consecuencias

Los efectivos del Summa acudieron de urgencia al lugar y al llegar encontraron a cuatro heridos. El más grave era un joven de 21 años con un disparo en la cabeza. Han intentado sin éxito reanimarle durante 45 minutos, según el 112. También tenía heridas de machete en el cuerpo. También han atendido a una persona de 31 años con una herida de arma de fuego en un hombro y con lesiones de pronóstico reservado por golpes. Ha sido evacuado al Hospital 12 de Octubre por el Summa. Además, hay otro joven de 18 años con una herida de bala en el brazo y contusiones en la cabeza que ha sido trasladado al Hospital de Alcorcón y otro joven de 18 años con heridas de machete en mano y cabeza y conducido al Hospital de Fuenlabrada.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com