×

Mueren dos personas tras quedar atrapadas en una riada en Cuenca

Un hombre y una mujer han sido localizados sin vida este domingo tras quedar atrapados a causa de una riada en la localidad de Saelices, Cuenca.

riada Cuenca

Mueren dos personas tras quedar atrapadas en una riada en Saelices, Cuenca. La riada fue de tal magnitud que la fuerza del agua arrastró alpacas de paja que sumaban más de 2.000 kilos.

Mueren dos personas tras quedar atrapadas en una riada en Saelices, Cuenca

Un hombre y una mujer han sido localizados sin vida este domingo tras quedar atrapados a causa de una riada en la localidad conquense de Saelices, en Cuenca. Este sábado, sobre las 20:30 horas, se cortó la carretera CM-310 en el kilómetro 69 a causa de balsas de agua en la localidad, provocadas por tormentas, lo que desencadenó que varios vehículos quedaron atrapados.

A consecuencia de este incidente, se inició una búsqueda para encontrar a dos personas, ocupantes de un mismo vehículo.

Saelices, Cuenca

En las tareas de rescate, que se han reanudado a las 7:00 horas de este domingo, han participado Guardia Civil, bomberos de Tarancón y varias agrupaciones de Protección Civil, de Cuenca, Huete y Almonacid del Marquesado. Este domingo sobre las 7:30 han encontrado a la segunda persona desaparecida y durante esta mañana se ha hallado el cuerpo sin vida de una mujer, de la que todavía no hay más datos. Puebla de Almenara es un pueblo de unos 400 habitantes a unos 18 kilómetros al sur de Saelices.

Lo ocurrido

Por el momento es toda la información disponible. Lo que sí han confirmado es que las tareas de rescate han vuelto a las 7:00 horas de este domingo, 9 de octubre. En ella han participado Guardia Civil, bomberos de Tarancón y varias agrupaciones de Protección Civil, de Cuenca, Huete y Almonacid del Marquesado.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com