Categorías: Crónica
|
9 octubre, 2022 12:22 pm

Mueren dos personas tras quedar atrapadas en una riada en Cuenca

Compartir

Un hombre y una mujer han sido localizados sin vida este domingo tras quedar atrapados a causa de una riada en la localidad de Saelices, Cuenca.

Mueren dos personas tras quedar atrapadas en una riada en Saelices, Cuenca. La riada fue de tal magnitud que la fuerza del agua arrastró alpacas de paja que sumaban más de 2.000 kilos.

Mueren dos personas tras quedar atrapadas en una riada en Saelices, Cuenca

Advertisements

Un hombre y una mujer han sido localizados sin vida este domingo tras quedar atrapados a causa de una riada en la localidad conquense de Saelices, en Cuenca. Este sábado, sobre las 20:30 horas, se cortó la carretera CM-310 en el kilómetro 69 a causa de balsas de agua en la localidad, provocadas por tormentas, lo que desencadenó que varios vehículos quedaron atrapados.

Advertisements

A consecuencia de este incidente, se inició una búsqueda para encontrar a dos personas, ocupantes de un mismo vehículo.

Saelices, Cuenca

En las tareas de rescate, que se han reanudado a las 7:00 horas de este domingo, han participado Guardia Civil, bomberos de Tarancón y varias agrupaciones de Protección Civil, de Cuenca, Huete y Almonacid del Marquesado. Este domingo sobre las 7:30 han encontrado a la segunda persona desaparecida y durante esta mañana se ha hallado el cuerpo sin vida de una mujer, de la que todavía no hay más datos. Puebla de Almenara es un pueblo de unos 400 habitantes a unos 18 kilómetros al sur de Saelices.

Lo ocurrido

Por el momento es toda la información disponible. Lo que sí han confirmado es que las tareas de rescate han vuelto a las 7:00 horas de este domingo, 9 de octubre. En ella han participado Guardia Civil, bomberos de Tarancón y varias agrupaciones de Protección Civil, de Cuenca, Huete y Almonacid del Marquesado.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: muertes

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

La Policía cree que el joven de 27 años resultó herido debido a una reyerta entre bandas juveniles latinas que habitan Vallecas.

Una mujer de unos 40 años de edad ha sido asesinada este lunes 2 de mayo en su domicilio de Tarancón en un crimen machista.

Los primeros indicios que manejan en la investigación sobre el incendio en Santa Coloma apuntan a que las llamas han sido intencionadas.

No ducharse ha sido el motivo por el cual este menor de edad de 13 años ha acabado en la UCI tras ser golpeado fuertemente por su padre.

Este jueves 28 de abril cerca de 350 pasajeros han quedado parados 5 horas en el interior de un AVE que viajaba de Madrid a Alicante.

Desde el Observatorio Vasco LGTBI+ han puesto en conocimiento de la ciudadanía el perfil del asesino en serie de hombres en Bilbao.

Un preso de 35 años de edad pidió ir al baño durante la visita que organizaron a los internos al museo y desde allí comenzó su fuga.

Un alumno de la Escuela de Policía de Cataluña ha sido detenido tras ser acusado de presuntamente abusar sexualmente de sus compañeras.

';