×

Hallan muerta a Milena, desaparecida en Madrid y asesinada a golpes por un cliente

Encuentran el cuerpo sin vida de la joven Milena desaparecida en Madrid el 23 de noviembre. Fue asesinada a golpes y encerrada bajo llave.

Milena

Hallan muerta a Milena, una ‘scort’ desaparecida hace una semana en Madrid. Su pareja sentimental había denunciado su desaparición al día siguiente en la comisaría de la Policía Nacional de Alcalá.

Hallan muerta a la joven Milena

La Policía Nacional ha encontrado en el distrito de Arganzuela, en Madrid, el cadáver de Milena Sánchez Castro.

La joven tenía 20 años y vivía en Alcalá. Llevaba desaparecida desde el pasado miércoles, 23 de noviembre. El pasado martes, la joven acudió a su ciudad hasta el centro de la capital, donde le perdieron la pista. Su pareja sentimental había denunciado su desaparición al día siguiente en la comisaría de la Policía Nacional de Alcalá.

Desde entonces, amigos, familiares y cuerpos de seguridad habían estado buscando a la joven de complexión delgada, pelirroja con extensiones y ojos marrones claros.

La Policía supo del suicidio por ahorcamiento de un hombre en su piso

Mientras tanto, la Policía supo del suicidio por ahorcamiento de un hombre en su piso, sito en el distrito madrileño de Arganzuela. El hombre tenía 53 años y no tenía antecedentes penales. En las investigaciones, los agentes vieron que la desaparecida podría haber quedado el día que le perdieron la pista con este hombre en Tirso de Molina. Tras esto, ambos podrían haber huido hasta ese piso de Arganzuela para mantener relaciones sexuales a cambio de dinero. Explican que la joven trabajaba puntualmente como scort.

El grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial

Los agentes decidieron volver a la vivienda del fallecido. Después una inspección exhaustiva, encontraron una puerta con un candado. Al abrir la puerta, encontraron el cadáver de la joven que presentaba múltiples golpes por todo el cuerpo. Todo apunta a que el cliente la asesinó y luego se quitó la vida. Al lugar donde se ha encontrado el cadáver han acudido agentes del grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial y del grupo de Delitos Violentos de la Brigada Provincial de la Policía Científica. Lo hicieron para realizar la inspección ocular y determinar las causas concretas del supuesto homicidio. Determinan que murió a golpes y que la encerraron bajo llave.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com