Categorías: Crónica
|
23 enero, 2023 9:39 am

Un hombre mata a su pareja y a su hija de 8 años en Valladolid

Compartir

Un hombre mata presuntamente a su pareja actual de 45 años de edad y a su hija de 8 años con un arma blanca en Valladolid.

Un hombre mata a su pareja y a la hija de esta en Valladolid. La víctima tenía 45 años y la hija 8. Las dos tenían heridas de arma blanca en un piso de Valladolid.

Un hombre mata a su pareja y a la hija de esta en Valladolid

Advertisements

Una mujer de 45 años y su hija, de 8, han muerto asesinadas presuntamente por la pareja de esta. Las dos han aparecido con heridas de arma blanca en un piso del quinto piso del Paseo Zorrilla, en Valladolid. El presunto asesino está detenido y en el hospital Clínico de la ciudad, porque también tiene heridas de arma blanca.

Advertisements

Además, el presunto asesino tenía antecedentes por violencia machista de una pareja anterior, del 2017. La víctima no había denunciado nunca. Tal y como ha informado la Policía Nacional, a las 03:12 de la madrugada, una persona ha llamado al 112 informando de que su cuñado le había dicho que había matado a su novia. Sin embargo, aunque aportó un domicilio donde podrían vivir, no confirmó que estuvieran allí.

Las dos han aparecido con heridas de arma blanca en un piso

Entonces la Policía consiguió entrar en esta vivienda, un quinto piso del Paseo de José Zorrilla. Además, comprobó que en este domicilio estaban los cuerpos sin vida de una mujer de 45 años, nacida en 1977, y de una niña de 8 años, supuestamente asesinadas con arma blanca. También estaba en este domicilio el presunto autor de los hechos, un hombre nacido en 1978 con heridas provocadas igualmente por arma blanca. Todo parece indicar que se los habría infligido él mismo, aunque esta y el resto de circunstancias concurrentes están siendo investigadas por la Policía.

Hospital Clínico Universitario de Valladolid

El supuesto agresor de 44 años ha sido detenido y trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Este hombre tenía antecedentes por violencia de género de una pareja anterior que datan de 2017. No había denunciadas formuladas por su actual pareja, la mujer que ha resultado hoy asesinada. Por el momento es toda la información disponible sobre este trágico suceso que ha tenido lugar en Valladolid. Lo que sí ha trascendido es la muerte de ambas mujeres, tanto de la madre como de la hija.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: crimen

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

La Policía cree que el joven de 27 años resultó herido debido a una reyerta entre bandas juveniles latinas que habitan Vallecas.

Una mujer de unos 40 años de edad ha sido asesinada este lunes 2 de mayo en su domicilio de Tarancón en un crimen machista.

Los primeros indicios que manejan en la investigación sobre el incendio en Santa Coloma apuntan a que las llamas han sido intencionadas.

No ducharse ha sido el motivo por el cual este menor de edad de 13 años ha acabado en la UCI tras ser golpeado fuertemente por su padre.

Este jueves 28 de abril cerca de 350 pasajeros han quedado parados 5 horas en el interior de un AVE que viajaba de Madrid a Alicante.

Desde el Observatorio Vasco LGTBI+ han puesto en conocimiento de la ciudadanía el perfil del asesino en serie de hombres en Bilbao.

Un preso de 35 años de edad pidió ir al baño durante la visita que organizaron a los internos al museo y desde allí comenzó su fuga.

Un alumno de la Escuela de Policía de Cataluña ha sido detenido tras ser acusado de presuntamente abusar sexualmente de sus compañeras.

';