×

Detenido un hombre atrincherado con un arma de fuego en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona por amenazas y desórdenes públicos a un hombre atrincherado.

barcelona hombre atrincherado

Detenido un hombre atrincherado con un arma en Barcelona. El arrestado amenazó a los agentes de la Policía Local. Lo hizo desde el balcón cuando vio que la grúa retiraba su coche.

Detenido un hombre atrincherado en Barcelona

Los Mossos d’Esquadra han detenido por un delito de amenazas y otro de desórdenes públicos a un vecino de Vilanova i la Geltrú, en Barcelona.

Decidió atrincherarse en casa con una arma de fuego. Todo ello según avanzó ‘El Caso’. Además, lo han confirmado fuentes policiales a la Agència Catalana de Notícies (ACN). Los hechos tuvieron lugar este miércoles 12, a las 16.15 horas.

Entonces la Policía Local estaba retirando el automóvil del hombre con una grúa y éste lo vio desde su inmueble. El arrestado salió al balcón con una arma de fuego y amenazó a los agentes municipales, que alertaron los Mossos de Barcelona.

Lo sucedido con su perro

Hasta el lugar acudieron miembros del Grupo Especial Intervención (GEI). Finalmente, el hombre salió voluntariamente. Sin embargo, durante la actuación su perro, que era de raza peligrosa, agredió a uno de los agentes en una mano.

El final del suceso

La policía no ha confirmado si el arma de fuego que empleó el detenido era real o simulada. El hombre pasará a disposición judicial en las próximas horas. Su madre es la responsable actualmente de la custodia del animal.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com