×

Atropella y mata a un ciclista y se da a la fuga en Castellón

Un hombre atropella mortalmente a un ciclista de 27 años y se da a la fuga en Castellón. Están buscando al hombre.

atropella ciclista

Atropella mortalmente a un ciclista y se da a la fuga en Castellón. El ciclista, de 27 años, ha fallecido. Tanto él como el conductor conducían en sentido contrario de la vía. El vehículo está arrestado por la Policía, pero el presunto autor del atropello todavía no está detenido.

Atropella mortalmente a un ciclista en Castellón

El atropello ha provocado lesiones mortales al ciclista. Ha tenido lugar en la calle Barcelona de este municipio de la Comunidad Valenciana. Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias, una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente acudió hasta el lugar de los hechos.

Sin embargo, el equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre.

El Servicio de Ayuda Médica Urgente

Por su parte, el conductor del turismo como el ciclista circulaban en sentido contrario por la calle Caridad. Todo apunta a que el vehículo huyó cuando agentes de la Guardia Civil le habían dado el alto en un control. De esta forma consiguió escapar y ser perdido de vista. El atropello tuvo lugar poco después de que los agentes empezaran a buscar a ese vehículo huido.

El suceso

Ahora, el turismo ha sido localizado por los agentes que investigan el caso, en el que colaboran la Guardia Civil y la Policía Local de Almassora. Sin embargo, el supuesto responsable del atropello sigue huido. El suceso ha causado gran conmoción en la localidad, y las autoridades continúan investigando las causas del accidente. También la posible implicación del conductor del vehículo, un joven de 32 años y vecino de Vila-real.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com