×

Al menos un muerto y 24 heridos tras un incendio en el Hospital Clínico de Madrid

Un incendio en el Hospital Clínico de Madrid ha dejado al menos un fallecido y 24 heridos tras ser evacuada la planta donde comenzó el fuego.

incendio Hospital Clínico Madrid

Al menos un muerto y 24 heridos tras un incendio en el Hospital Clínico de Madrid. Un paciente de 68 años ha perdido la vida en tras el fuego declarado en la madrugada de este 14 de mayo. Todo ello en una habitación del Hospital Clínico de Madrid.

Al menos un muerto y 24 heridos tras un incendio en el Hospital Clínico de Madrid

Ha sucedido en el distrito de Moncloa. El fuego provocó la muerte de un paciente de 68 años y ha intoxicado a 24 personas.

De ellas 17 están evacuadas de esa planta. El suceso tuvo lugar en la madrugada del sábado al domingo 14 de mayo, sobre la 1.00 h. Tuvo lugar en una habitación de la 5º planta del Hospital Clínico San Carlos por causas que todavía están investigando.

Sospechan que un hombre pudo provocar el fuego de forma intencionada

Las llamas habrían comenzado en la habitación en la que posteriormente ha fallecido el paciente de 68 años, dentro del área de Psiquiatría. Sospechan que el hombre pudo provocar el fuego de forma intencionada.

El protocolo

Explican gracias al correcto funcionamiento del protocolo contra incendios del hospital y a la rápida actuación del equipo de primera intervención, el incendio no afectó a ninguna instalación. El fuego terminó gracias a los bomberos y el personal de primera intervención del hospital. Además, evacuaron a 17 pacientes a otra área del hospital sin incidentes y avisando a sus familias. Todo ello debido a que todos ellos inhalaron humo y más tarde tuvieron que someterse a pruebas para evaluar su estado de salud.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com