×

Detenido por usar TikTok fingiendo ser menor para lograr fotos sexuales

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que captaba a niñas de entre 10 y 15 años en redes sociales como TikTok.

policías madrid cacheo

Detenido por usar TikTok fingiendo ser menor para lograr fotos sexuales. El arrestado contactaba con jóvenes de entre 10 y 15 años a quienes luego las chantajeaba para que le enviaran más fotografías.

Detenido por usar TikTok fingiendo ser menor para lograr fotos sexuales

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que captaba a niñas de entre 10 y 15 años en redes sociales, simulando ser otra menor, para conseguir que le enviaran fotos y vídeos de contenido sexual, con los que luego las chantajeaba para que le enviaran más.

Lo ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Morón de la Frontera

La investigación se inició hace casi dos años cuando una menor de 11 años en compañía de su padre denunció ante la comisaría de la Policía Nacional de Parla que una persona desconocida se puso en contacto con ella a través de una red social para posteriormente solicitarle fotografías de carácter íntimo. Como resultado de las pesquisas los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid lograron identificar, localizar y detener en el mes de abril del pasado año. Todo ello al presunto autor en Morón de la Frontera (Sevilla).

Entrada y registro del domicilio

Los agentes llevaron a cabo una entrada y registro en su domicilio donde se le intervino un dispositivo móvil que arrojó información de suma importancia para los investigadores.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com