×

Una mujer vende y permite que violen a su hija para saldar una deuda

Una mujer de Córdoba vende a su hija para saldar unas deudas y permite que la violen. Ha sucedido en Córdoba, Andalucía.

mujer vende hija

Una mujer vende y permite que violen a su hija para saldar una deuda. La vendieron para pagar una deuda de 4.000 euros que la progenitora y su pareja tenían con otro matrimonio.

Una mujer vende y permite que violen a su hija para saldar una deuda

La Audiencia Provincial de Córdoba ha condenado a 17 años de prisión a una mujer por vender a su hija de 12años para saldar una deuda pendiente. Los hechos ocurrieron en en marzo de 2021, cuando la progenitora y su pareja concertaron un matrimonio con la familia de un joven de 17 para pagar los 4.000 euros que debían a los tíos del menor.

Córdoba

Según detalla la sentencia, fue el novio de la madre de la niña quien le comunicó a la pequeña que tenía que casarse «para así dejar de ser una carga para su familia«. Poco antes de celebrar el enlace forzado la menor sufrió el «aberrante rito» de ser «violada» por su futuro marido «para comprobar su virginidad». Debido a la «resistencia» de la víctima varios familiares tuvieron que intervenir para sujetarla.

A Coruña

Tras la boda, que se celebró en Córdoba, la niña viajó junto a sus agresores a A Coruña, donde le retiraron el pasaporte, el certificado de nacimiento y le impidieron salir de la vivienda. Así pasó un tiempo hasta que finalmente el 14 de abril 2021 fue rescatada por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Córdoba.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com