×

Un niño de 12 años apuñala a una compañera de clase en Barcelona

La policía está investigando por qué un niño de 12 años apuñala a una compañera de clase en un instituto de Barcelona.

Un niño de 12 años apuñala a una compañera de clase en Barcelona. La menor está ingresada en el hospital debdo a las heridas sufridas

Un niño de 12 años apuñala a una compañera de clase en Barcelona

Un niño de 12 años ha apuñalado a una compañera de clase, también menor, en un instituto de LHospitalet de Llobregat (Bacelona). La niña ha tenido que recibir atención en el hospital por sus heridas.

Lo ocurrido

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, recibió esta mañana el informe sobre las diferentes vías para un referéndum pactado de manos del politólogo Marc Sanjaume-Calvet, coordinador del Consejo Académico para el Acuerdo de Claridad.

Los Mossos han informado que le ha asestado seis puñaladas por la espalda, aunque sus heridas son leves.

La policía

Los hechos sucedieron sobre las 10 horas, cuando el centro alertó a los Mossos d’Esquadra de los hechos y la víctima fue trasladada a un centro hospitalario en estado leve. La policía catalana ha abierto diligencias y se han hecho cargo de la instrucción, que será entregada a la Dirección General de Atención a la Infancia y Adolescencia (Dgaia) para que haga el procedimiento administrativo oportuno.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com