×

Ana Obregón estalla contra Alessandro Lequio por no asistir al bautizo de su nieta

La televisiva Ana Obregón explota contra Alessandro Lequio por no acudir al bautizo de su nieta Ana Sandra: "Me encantaría que hubiera estado aquí".

Ana Obregón nuevo amor
Ana Obregon at photocall for Elle Cancer Ball event in Madrid on Thursday, 20 October 2022.

Ana Obregón estalla contra Alessandro Lequio por no asistir al bautizo de su nieta

El pasado domingo 17 de diciembre Ana Obregón vivió uno de los momentos más felices en estos últimos años: el bautizo de su nieta.

Desde que la pequeña Ana Sandra fue concebida por gestación subrogada, la actriz se encuentra pilórica al poder compartir su vida con otra persona, tras la muerte de su hijo Aless Lequio.

Y es que se encuentra totalmente ajena a la polémica que supuso que utilizase el esperma congelado de su hijo para traer a la bebé al mundo.

Ahora, no ha dudado en compartir este bonito día para ella, y sus seres queridos, no ha dejado títere con cabeza.

La disputa

El acto tuvo lugar en la Parroquia Nuestra Señora de La Moraleja (Madrid) y no solo acudieron familiares y amigos cercanos, sino que también estuvieron presentes dos fotógrafos. Algo que hizo presagiar que esta exclusiva iba a ser un hecho. Una portada que tal y como recoge 20minutos podría haber llegado a los 50.000 euros.

«Me he emocionado muchísimo, porque no podía dejar de pensar en lo feliz que estaría Aless disfrutando de su niña», ha asegurado Ana Obregón entre las páginas de la mencionada revista. Y es que si algo ha quedado claro es que todo esto lo hace por y para su hijo fallecido, aunque la felicidad de la presentadora entra en el pack.

«No es que estuviera invitado, es que es su abuelo y me encantaría que hubiera estado aquí»

Pero, aunque ha sido uno de los mejores momentos de la vida de la actriz, ha habido una ausencia que le ha hecho no poder disfrutarlo al máximo: la del abuelo de la pequeña, Alessandro Lequio. «No es que estuviera invitado, es que es su abuelo y me encantaría que hubiera estado aquí», ha relatado con contundencia.

Pero eso no es todo. No ha dudado en mostrar la frustración que siente por ello. «Les he escrito a los dos, a María (su mujer) y a él. Me entristece mucho por Aless, lo veo como un desprecio hacia él», ha sentenciado. Unas palabras que seguro que no habrán sentado del todo bien al conde, pese a que tiene claro que no quiere pronunciarse sobre algo que incumba a su hijo fallecido.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com