×

Malú está bastante mal: «La custodia de su hija la tendrá Albert Rivera»

La cantante Malú está bastante mal porque ha recibido la peor noticia estas navidades: "La custodia de su hija la tendrá Albert Rivera".

Malú está bastante mal: «La custodia de su hija la tendrá Albert Rivera»

La cantante está bastante escondida, solo sale para cumplir con sus compromisos laborales, y ha sido la gran ausencia en la presentación de un homenaje a su tío, Paco de Lucía.

Por su parte, Albert Rivera se ha ido de viaje con Carla Cotterli y se han dejado ver juntos. Malú ha sido la gran ausente en la presentación del festival de Nueva York en honor a su tío, Paco de Lucía.

Aunque ha sido invitada a participar, su tía ha asegurado que la artista ni está ni se la espera.

Las navidades

Una polémica familiar a la que la cantante tiene que hacer frente cuando acaba de sacar su último disco, ‘A todo sí’, en el que está incluida ‘Ausente’, la canción que, muchos aseguran, ha dedicado a Albert Rivera. Además, está a punto de embarcarse en una gira por España. Malú da detalles sobre su ruptura con Albert Rivera en su nueva canción: «Mal querer se ha vuelto un vicio»

Mientras tanto, Albert Rivera disfruta de su vida al lado de su nuevo amor Carla Cotterli, con quien está afianzando su relación como hemos visto en un viaje que han hecho juntos a Marruecos, aunque han tratado de despistar subiendo fotos por separado.

La Navidad de Malú

Lorena Vázquez ha contado en ‘Y ahora Sonsoles’ que Malú está bastante mal anímicamente porque pasará las navidades alejada de su hija Lucía. Albert Rivera es quien tiene la custodia para esas fechas, por lo que la artista estará sola con su madre en unas festividades tan señaladas.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com