×

Tres muertos y 15 heridos en el incendio de una vivienda en Villajoyosa (Alicante)

Tres muertos y 15 heridos en el incendio de una vivienda en Villajoyosa (Alicante): los fallecidos son una abuela, un padre, su hijo y la mascota.

Tres muertos y 15 heridos en el incendio de una vivienda en Villajoyosa

Los tres fallecidos por el incendio de un edificio de gran altura de Villajoyosa son la abuela, su hijo y su nieto, este último de tan solamente cinco años encontrado por los bomberos abrazado a su perro.

El alcalde de Villajoyosa, Marcos Zaragoza, ha explicado que es de una «tremenda desgracia» y que los servicios de emergencias han actuado con celeridad, pero que no han podido evitar la muerte de esta familia, junto a su mascota.

El incendio

El incendio tuvo lugar en una planta 11 de un edificio de gran altura, de 24, en la torre tres, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. El suceso ocurrió poco antes de las 2:15 horas en un inmueble situado en el número 1 de la avenida Mariners, en la Cala de Villajoyosa.

Espacios comunes

El incendio generó mucho humo y llama, que llegó a afectar a espacios comunes, como el rellano, y 15 personas resultaron heridas leves por inhalación de humo. Al lugar acudieron varias unidades de la Guardia Civil, Policía Local de Finestrat y Villajoyosa, Bomberos de Benidorm, Alicante y San Vicente del Raspeig, y varios equipos médicos. Fuentes de la Guardia Civil han concretado que fueron desalojadas 120 personas y han precisado que a las 3:45 horas los bomberos declararon el fuego extinguido.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com