×

Extremoduro anuncia las fechas de su gira de despedida

Extremoduro anuncia las nuevas fechas para su gira de despedida, evento que se iba a realizar en el 2020 pero que fue aplazado por la pandemia.

Extremoduro anuncia las fechas de su gira de despedida.

El grupo de rock, Extremoduro ya tiene las fechas programadas para su gira de despedida.

La gira de despedida de Extremoduro ya tiene fechas

La gira que tenía planeada el grupo español de rock para cerrar su ciclo de vida se vio aplazada debido a la pandemia que azota al mundo.

Son nueve las fechas de la gira, la cual tendrá inicio en Valencia el 14 y 15 de mayo del 2021.

Un año después de lo previsto, el grupo ha decidido cerrar el telón a una de las bandas más importantes de la música española en la historia del rock.

«Hola a todos, por fin podemos anunciar las fechas programadas del 2021. Aunque de momento la situación no es nada satisfactoria, faltan más de seis meses para que empiece esta gira y confiamos en que para entonces puede haberse arreglado todo esto. Besos y abrazos, Robe», así, informa el cantante del grupo Extremoduro, Robe Iniesta en su comunicado oficial.

Ver esta publicación en Instagram

¡Hola a todos! Por fin podemos anunciar las fechas de 2021. Aunque de momento la situación no es nada halagüeña, faltan más de seis meses para que empiece la gira y confiamos en que para entonces pueda haberse arreglado todo esto. Besos y abrazos. Robe #Extremoduro #Giradedespedida #Nuevasfechas #Conciertos #Rock

Una publicación compartida de Extremoduro (@extremoduro_oficial) el 11 Nov, 2020 a las 3:51 PST

Fechas programadas

Las nuevas fechas que confirmaron a través de sus redes sociales son para el 2021 y tendrán presentaciones entre el 14 de mayo y el 31 de julio, del año entrante. Sus primeras presentaciones se realizarán el 14 y 15 de mayo en Valencia y su concierto en Madrid será el 4 y 5 de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas.

Para los fanáticos que en la anterior ocasión solicitaron las entradas, que fueron alrededor de 150.000 ventas, podrán estar tranquilos porque esas boletas tendrán validez en los nuevos shows.

La agrupación y la promotora Planet Events y Live Nation, esperan que esta nueva gira no sea pausada por el coronavirus y tienen la esperanza de que para el año que viene, a principios de mayo ya se tenga la vacuna instaurada.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com