Cultura
|
20 noviembre, 2020 6:16 pm

Sophia Loren regresa a las pantallas con ‘La vida por delante’

Compartir

Tras 10 años sin grabar alguna producción, la actriz Sophia Loren regresa a protagonizar la película 'La vida por delante', producción de Netflix.

Tras una década sin grabaciones, Sophia Loren regresa al ruedo con ‘La vida por delante‘.

Sophia Loren regresa a las pantallas

Con 86 años de vida y después de durar más de diez años sin grabar cualquier producción. Vuelve Sophia Loren, la estrella del cine italiano, en una película de Netflix, donde ella será la protagonista.

Advertisements

Un regreso inesperado, así sucedió con Loren, la gran diva de Italia, aterrizando en Netflix con la nueva producción ‘La vida por delante’ que cuenta la historia dramática de una superviviente del Holocausto que cuida a unos niños en su casa, uno de los refugiados es un niño de la calle que la robó y lo inesperado es que crean un fuerte lazo de amistad.

Advertisements

La producción es dirigida por Edoardo Ponti, su hijo, director y guionista italiano.

Delante de las cámaras de su hijo Ponti

‘La vida por delante’, no es la primera producción en la que la actriz italiana se ubica frente al ojo de dirección de su hijo, pues ya había sucedido con ‘Between Strangers‘ en el año 2002 y con el corto ‘Voce humana‘ en el 2014.

Desde 2010 la estrella de la actuación no hacía parte de producciones, su última participación fue en ‘Mi casa está llena de espejos‘.

En esta ocasión Sophia Loren, acompañada de Renato Carpentieri, Abril Zamora y Francesco Cassano, le darán vida a esta historia de drama. Una historia que ya había sido llevada al cine, nombrada como ‘Madame Rosa‘, en ese entonces protagonizada por Simone Signoret. Producción que logró el Oscar a la ‘Mejor película extranjera‘.

Posible reconocimiento a Sophia Loren

Los críticos que ya han tenido la oportunidad de observar la película de Netflix, en un papel que, sin duda alguna, encaja a la perfección con ella, han asegurado que la actriz italiana podría estar nominada al Oscar como ‘Mejor Actriz‘. Y donde eso llegara a pasar, Loren se convertiría en la mujer con mayor edad en toda la historia en estar nominada a los premios más grandes de la actuación.

Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Más leídos

La nueva canción de la pareja formada por Anuel AA y Yalin la más viral está siendo el centro de todas las críticas debido a su letra.

La canción que presentará Ucrania al próximo festival de Eurovisión 2022 es empleada por el Ejército para insuflar ánimos en la guerra.

Todos los años celebramos el Día de la Madre el 1 de mayo. En este artículo te explicamos por qué este día es tan especial para las madres.

Uno de los artistas más influyentes en el siglo XX y maestro del Surrealismo, Salvador Dalí: en sus obras se encuentran los sueños, el subconsciente y las ideas de Freud.

El icónico cantante de reggaeton Daddy Yankee anuncia que se retira de la música después de 32 años de carrera en la industria.

La serie protagonizada por Volodímir Zelenski, 'Servidor del Pueblo', tiene su estreno en España este próximo jueves 14 de abril.

El español Alberto Mielgo consigue el Oscar. La dama y la muerte (2009), Chico y Rita (2011) y Klaus (2019) ya estuvieron nominados.

Escrita por Carlos Vermut, 'La Abuela', ha sorprendido en San Sebastián al ser la primera película de terror que compite en la historia del festival.

El actual Presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, se hizo popular gracias a esta serie de Netflix que la plataforma acaba de reponer.

Aprueban el bono cultural de 400 euros destinado a los jóvenes: así funciona y estos son los requisitos actuales para conseguirlo.

';