×

‘A la mierda el 2020’ el falso documental de Netflix ya tiene tráiler

Netflix, junto a Charlie Brooker, lanzó el trailer de 'A la mierda el 2020', un falso documental que cuenta los hechos del año que esta por terminar.

¿Qué mejor forma que cerrar este año en un tono cómico? Eso fue lo que pensó Netflix. Y es que nada más y nada menos, la plataforma de streaming Netflix, de la mano del guionista de ‘Black Mirror’, Charlie Brooker, lanzaron el trailer de ‘A la mierda el 2020’, un falso documental que recuenta los hechos de este año que parecen sacados de la ficción.

Así es, Netflix ha decidido despedir el año haciendo un «mockumentary» del año que realmente cambio a todo el mundo. Además de contar con el apoyo de los creadores de la serie distópica que es ‘Black Mirror’, cuentan con grandes nombres del entretenimiento, entre ellos Samuel L.

Jackson, Hugh Grant, Lisa Kudrow y muchos más.

El nuevo documental de Netflix: ‘A la mierda el 2020’

Estamos a días de que se acabe el fatídico año que ha sido el 2020 y, si de algo estamos seguros, es que los hechos que han marcado estos últimos 365 días parecen salidos de una película. La verdad es que ni los productores de ‘Black Mirror’, serie que se caracteriza por plantear situaciones surrealistas y distópicas, se hubieran podido imaginar los alcances a los que se podían llegar en un año. Desde el comienzo del año en llamas, con los incendios en Australia, hasta la crisis sanitaria desatada por la pandemia del coronavirus, la cuál paralizó a todo el mundo, solo ahorita pueden hacer un recuento de lo que verdaderamente pasó en el 2020. Sin embargo, lo harán desde un punto de vista cómico. En forma de un documental falso, mostrarán el año que nos ha transformado desde un punto de vista comédico y teñido de ironía, deleitándonos con una auténtica sátira que esperamos nos alegre, en lo posible, los corazones.

Este proyecto, el cual se había producido en secreto hasta que Hugh Grant soltó la información en una entrevista, cuenta con un elenco de alta gama. Vamos a poder ver a Samuel L. Jackson, Hugh Grant, Lisa Kudrow (FRIENDS), Kumail Nanjiani, Tracey Ullman, Samson Kayo, Leslie Jones, Diane Morgan, Cristin Milioti y Joe Keery (Stranger Things). Definitivamente este es un elenco prometedor y sin duda este será uno de los proyectos más esperados del año en la plataforma.


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com