×

Esto piensa Margarita del Val sobre la nueva mutación del virus

Así lo ha manifestado Margarita del Val con su conocimiento de acuerdo a la nueva mutación del virus, de la pandemia del coronavirus.

Esto piensa Margarita del Val sobre la nueva mutación del virus

Margarita del Val ha dado a conocer su pensamiento frente a la nueva mutación del virus, covid- 19.

La mutación del virus: Margarita del Val

Reino Unido, sufre en la actualidad una elevada eficacia en las variantes del virus, conocido como covid-19 o coronavirus.

Ante lo sucedido en el país, ha sido Margarita del Val, quien se ha pronunciado respecto a la nueva mutación.

La inmunóloga y viróloga, Margarita del Val, es la investigadora del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa. De igual manera, la variante investigada del virus, no reducirá de ninguna manera la eficacia estudiada de las vacunas que en distintos países ya inició su administración.

Los comentarios dirigidos por Margarita del Val, realizados durante una rueda de prensa convocada por la Confederación de Sociedades Científicas de España, la conocida COSCE. Se implementaron para el tercer informe anual en la experimentación científica.

¿Qué piensa la profesional?

La investigadora ha resaltado su discurso en la utilidad de los modelos animales que se usan para obtener las vacunas.

En la investigación la profesional ha explicado que los aspectos que estudiaban en los animales, que, en lo largo del estudio de la pandemia, se desarrollaba en los animales infectados y vacunados para conocer las variantes del virus, en este caso coronavirus. Ante esto, se detectó que en lo que lleva el coronavirus expuesto en la población, no se han encontrado las variantes del virus.

Por conocimiento de Margarita del Val, la nueva variante del virus que renace en Reino Unido no ha tenido el impacto de eficacia de las vacunas que se han suministrado en los diferentes países que, al día de hoy ya cuentan con la autorización para administrar las vacunas en la población.

El surgimiento de las distintas variantes se entiende como un asunto recurrente, demostrando una manera peculiar en la que se están presentando de manera sostenida y en un momento en el que la incidencia es muy alta.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com