Cultura
|
5 mayo, 2021 6:52 pm

Movistar+ anuncia documental sobre el cantante «Raphael»

Compartir

Movistar anuncia el nuevo documental sobre el cantante de balada y actor Español Raphael, el ícono llevará a cabo una aparición televisiva.

Movistar anuncia la llegada de un nuevo documental sobre el cantante de música balada y actor Español Raphael, el ícono llevará a cabo una aparición en Televisa como celebración de sus 60 años de carrera, esto gracias a una serie documental que fue elaborada por Movistar+, allí se ve referenciada la vida del músico y como tal de su carrera.

Advertisements

Documental «Raphael»

Con este nombre fue titulado el documental del cantante, denominado «Raphael» , se iniciaron las grabaciones del mismo el pasado mes de marzo y estará conformado por cuatro capítulos dirigidos por el productor y director Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, reconocidos por del largometraje «Anatomía de un Dandy«.

Advertisements

Esta producción tiene el apoyo de Raphael, de su discografía y su familia, en donde gracias a horas de grabación de material inédito se conocerá un poco más de la vida íntima el cantante español. A través de un video en donde es el mismo músico invita a sus seguidores a conocer un poco más de su carrera y espacio personal, añadió lo siguiente: «Poder vivir los momentos más importantes tanto profesionales como personales está siendo un regalo y siempre acompañado de vosotros, el respetable, mi público al que adoro. Os dije que este iba a ser un año de sorpresas y así será, creo que esta os va a gustar especialmente».

Charlie Arnaiz y Alberto Ortega

Adicionalmente los directores y productores, han informado la gran fascinación que tienen por la figura de Rafael Martos y la forma en cómo lo abordan en este documental. Movistar+ produce este contenido junto a Dada Films & Entertainment y Universal Music Spain.

LEA TAMBIÉN

Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Etiquetas: españapersonajes

Más leídos

La nueva canción de la pareja formada por Anuel AA y Yalin la más viral está siendo el centro de todas las críticas debido a su letra.

La canción que presentará Ucrania al próximo festival de Eurovisión 2022 es empleada por el Ejército para insuflar ánimos en la guerra.

Todos los años celebramos el Día de la Madre el 1 de mayo. En este artículo te explicamos por qué este día es tan especial para las madres.

Uno de los artistas más influyentes en el siglo XX y maestro del Surrealismo, Salvador Dalí: en sus obras se encuentran los sueños, el subconsciente y las ideas de Freud.

El icónico cantante de reggaeton Daddy Yankee anuncia que se retira de la música después de 32 años de carrera en la industria.

La serie protagonizada por Volodímir Zelenski, 'Servidor del Pueblo', tiene su estreno en España este próximo jueves 14 de abril.

El español Alberto Mielgo consigue el Oscar. La dama y la muerte (2009), Chico y Rita (2011) y Klaus (2019) ya estuvieron nominados.

Escrita por Carlos Vermut, 'La Abuela', ha sorprendido en San Sebastián al ser la primera película de terror que compite en la historia del festival.

El actual Presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, se hizo popular gracias a esta serie de Netflix que la plataforma acaba de reponer.

Aprueban el bono cultural de 400 euros destinado a los jóvenes: así funciona y estos son los requisitos actuales para conseguirlo.

';