Categorías: Deportes
|
22 julio, 2022 12:13 pm

El ciclista ‘Superman’ López es detenido en Barajas por tráfico de medicamentos

Compartir

El ciclista colombiano 'Superman' López ha sido detenido por la Guardia Civil a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

‘Superman’ López es detenido en Barajas por tráfico de medicamentos. Miguel Ángel López fue interceptado en el marco de la ‘operación Ilex’. El Astana le ha suspendido.

‘Superman’ López es detenido en Barajas por la Guardia Civil

El ciclista colombiano Miguel Ángel López ha sido detenido por la Guardia Civil a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Advertisements

Está acusado de presunto tráfico de medicamentos en el marco de la ‘Operación Ilex’. ‘Superman’ es sospechoso por su relación con el médico extremeño Marcos Maynar. A este lo detuvieron agentes de la UCO el pasado mes de mayo por presuntos delitos de blanqueo de capitales y tráfico de medicamentos.

Advertisements

El juzgado número 4 de Cáceres está intentando determinar la vinculación concreta entre el ciclista y el galeno, ya que tienen que determinar en qué intervino López en la presunta distribución ilegal de estos productos.

El detenido ‘Superman’ López

«La noticia que difundió los medios de comunicación ayer por la tarde nos tomó por sorpresa, y por el momento no tenemos ningún detalle. Al respecto, el equipo decidió suspender a Miguel Ángel López de cualquier actividad dentro del equipo hasta que se aclaren todas las circunstancias del caso», señalaron en un escueto tuit. Miguel Ángel López lleva varios meses sin disputar ninguna carrera. La última fue el Giro de Italia, del que se retiró en la etapa 4 del 10 de mayo aquejado de unos dolores en la cadera que no le permitían seguir.

Así comenzó

López comenzó en el ciclismo de ruta tardíamente, ya en plena adolescencia. Lo hizo emprendiendo una meteórica carrera en categoría juvenil y sub-23 que lo llevó a ganar a los 20 años el Tour del Porvenir sin tener ninguna experiencia previa en Europa. Tras este triunfo que evidenciaba su talento el equipo Astana lo fichó a partir de 2015.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: delitos

Más leídos

La Audiencia de Almería ha condenado al futbolista Santi Mina a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual a una mujer.

El triple campeón mundial de kickboxing Frederic Sinistra, ha muerto a causa del virus Covid-19. 'El Enterrador' rechazó en su momento la vacuna.

Las opiniones sobre cuáles son los mejores jugadores de fútbol en España son muy numerosas, cada aficionado tiene su preferido. ¡Veamos algunos ejemplos!

Muere Freddy Rincón debido al empeoramiento de su estado de salud tras el accidente de automóvil en Cali el pasado lunes 11 de abril.

El próximo gran torneo del que todo mundo habla y espera es el mítico Roland Garros 2022. Te mostramos cómo disfrutar del tenis de otro modo más emocionante.

Un padre ha sido fotografiado en un cementario de Argentina, mientras escuchaba un partido de fútbol junto a la tumba de su hijo, fallecido en 2016.

Fernando Torres antes del patrocinio de la marca AW8, regaló una anécdota preciosa de su esfuerzo y de su vida, en el documental de Amazon Prime.

La empresa del jugador Gerard Piqué pactó una comisión de 24 millones de euros con Rubiales por llevar la Supercopa hasta Arabia.

El Barcelona salió como si el equipo que estuviese perdiendo, fuesen ellos, sin darle respiro al Madrid de pensar en la reacción.

Sergio Ramos: biografía, vida privada y curiosidades del defensor del Real Madrid y de la Seleccion española.

';