Categorías: Deportes
|
4 enero, 2023 12:11 pm

Cristiano y Georgina llegan a Arabia Suadí: «Deberán respetar y vestir con decoro»

Compartir

Georgina y Cristiano vivirán en Arabia Saudí y harán la "vista gorda" para que convivan sin estar casados ya que es un país musulmán.

Georgina y Cristiano vivirán en Arabia Saudí y harán la «vista gorda» para que convivan sin estar casados. El país prohíbe por ley que una pareja viva bajo un mismo techo sin haber contraído antes matrimonio.

Georgina y Cristiano vivirán en Arabia Saudí “recatados”

Advertisements

El país prohíbe por ley que una pareja viva bajo un mismo techo sin haber contraído antes matrimonio. Sin embargo, podría hacer la «vista gorda» y permitir que residan juntos. De esta forma lo afirmaron a EFE dos abogados saudíes especializados en Derecho Civil.

Advertisements

Las estrictas leyes conservadoras islámicas de Arabia Saudí prohíben expresamente la convivencia de una pareja sin un contrato de matrimonio. «Aunque las leyes del reino todavía prohíben la convivencia sin un contrato de matrimonio, las autoridades han comenzado recientemente a hacer la vista gorda y ya no persiguen a nadie, aunque estas leyes sí se utilizan cuando hay un problema o un delito», señaló un abogado.

Un país complicado

«Las misiones diplomáticas no pueden otorgar un visado a una mujer sin un contrato de matrimonio, pero por ejemplo, se hace la vista gorda. Las mujeres entran con una visa de turista, ya que un hombre y una mujer pueden obtenerla por separado sin tener que revelar la naturaleza de su relación», explicó. Arabia Saudí es un país musulmán, con normas muy estrictas y diferentes a las de una nación occidental. Sobre todo para las mujeres, quienes apenas en los últimos años han conseguido algunas libertades. Sin embargo, en ningún caso tienen los mismos derechos y facilidades que aquellas que hacen vida en países europeos en los que ha vivido Georgina Rodríguez.

Rumores de ruptura

Además, han aparecido rumores de ruptura en la relación. “Allí en Latinoamérica se habla de que la pareja podría estar saliendo todavía por conveniencia, porque su relación les reporta a ambos grandes contratos publicitarios y una vida muy cómoda”, explicaba Laura Roigé en Socialité. “La reciente decepción del jugador en el Mundial de Qatar con la selección portuguesa habría desencadenado una crisis y estaría en ‘standby’ la boda que tenían planeada”.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: cristiano ronaldo

Más leídos

La Audiencia de Almería ha condenado al futbolista Santi Mina a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual a una mujer.

El triple campeón mundial de kickboxing Frederic Sinistra, ha muerto a causa del virus Covid-19. 'El Enterrador' rechazó en su momento la vacuna.

Las opiniones sobre cuáles son los mejores jugadores de fútbol en España son muy numerosas, cada aficionado tiene su preferido. ¡Veamos algunos ejemplos!

Muere Freddy Rincón debido al empeoramiento de su estado de salud tras el accidente de automóvil en Cali el pasado lunes 11 de abril.

El próximo gran torneo del que todo mundo habla y espera es el mítico Roland Garros 2022. Te mostramos cómo disfrutar del tenis de otro modo más emocionante.

Un padre ha sido fotografiado en un cementario de Argentina, mientras escuchaba un partido de fútbol junto a la tumba de su hijo, fallecido en 2016.

Fernando Torres antes del patrocinio de la marca AW8, regaló una anécdota preciosa de su esfuerzo y de su vida, en el documental de Amazon Prime.

La empresa del jugador Gerard Piqué pactó una comisión de 24 millones de euros con Rubiales por llevar la Supercopa hasta Arabia.

El Barcelona salió como si el equipo que estuviese perdiendo, fuesen ellos, sin darle respiro al Madrid de pensar en la reacción.

Sergio Ramos: biografía, vida privada y curiosidades del defensor del Real Madrid y de la Seleccion española.

';