×

Piden año y medio de cárcel para Jorge Vilda, exseleccionador de la selección femenina

Piden año y medio de cárcel para Jorge Vilda, exseleccionador de la selección femenina, por intentar coaccionar a la familia de Jenni Hermoso.

Jorge Vilda Marruecos

Piden año y medio de cárcel para Jorge Vilda, exseleccionador de la selección femenina

El madrileño Jorge Vilda podría ir a la cárcel. Rubiales lo dejó en un principio en un segundo plano. Sin embargo, también participó en las coacciones a Jennifer Hermoso para tratar de forzarla a justificar el beso con Rubiales con una conversación que ahora le puede costar una pena de un año y medio de prisión y 12.500 euros de multa.

Ocurrió en el avión de vuelta a España desde Australia, ya con el título de campeón bajo el brazo, donde Vilda actuó de peón del expresidente para presionar a Jennifer Hermoso a través de su familia.

Jenni

El entrenador entró en juego durante el regreso a casa.

Consiguió hablar con Rafael Hermoso Fuentes, hermano de Jennifer. Su estrategia consistió en ganarse su confianza con una distendida charla sobre su hermana para después pedirle que convenciera a Jenni de grabar una manifestación pública junto a Rubiales. Querían terminar quitando hierro al beso.

El origen de la discordia

Le han acusado como parte de la trama de coacciones a la jugadora. Año y medio de prisión y el pago de la parte correspondiente de una multa de 50.000 euros (a pagar junto a Rubiales, el exdirector de marketing de la Federación Rubén Rivera y el actual director deportivo del organismo federativo, Albert Luque) es lo que solicita la Fiscalía al actual seleccionador del combinado nacional femenino marroquí.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com