×

Se cumple la predicción de Bill Gates sobre las criptomonedas: «No soy optimista»

Bill Gates lanzó una predicción aterradora sobre el futuro de las criptomonedas: "Si tienes menos dinero que Elon Musk, deberías tener cuidado".

bill gates criptomonedas

Bill Gates lanzó una predicción que se está cumpliendo sobre las criptomonedas. Estas son las razones por las que nunca invertiría en bitcoin y estos son los peligros que ve en la divisa digital.

Bill Gates y su predicción sobre las criptomonedas

Gates, fundador de Microsoft, explicó que no pondría dinero en un activo que puede subir o bajar por un tuit de Elon Musk. Lo dijo sabiendo que Bitcoin estaba al alza ante el avance mundial de la regulación de criptomonedas.

Lo cierto es que Gates, como gurú de las inversiones y los nuevos negocios tecnológicos, siempre ha acertado. Sin embargo, hay una inversión que si bien está en boca de todos, para Gates no vale la pena. A pesar de su creciente popularidad, el empresario admitió que no recomienda invertir en bitcoin u otras criptomonedas.

Explicó que no pondría dinero en un activo que puede subir o bajar por un tuit de Elon Musk. «Elon tiene toneladas de dinero y es muy sofisticado, así que no me preocupa que su bitcoin suba o baje al azar«, aseguró Gates a Bloomberg Technology. «Sí creo que la gente se deja llevar por estas manías que quizá no tengan tanto dinero de sobra, así que no soy alcista con el bitcoin».

Las criptomonedas y la predicción de Bill Gates

«Si tienes menos dinero que Elon, probablemente deberías tener cuidado». La predicción de Bill Gates: esto va a reemplazar a los móviles en los próximos años. Así de tajante mostró su opinión.

Actualmente, gran parte de la cartera de inversión de Bill Gates está enfocada en acciones de empresas, con bastante concentración. Sin embargo, ahora está vendiendo muchas de ellas y cambiando de eje sus inversiones. Según los expertos esto significa que prevé una crisis de la estructura del mercado.

¿En qué está invirtiendo el magnate ahora?

Lo que Gates está comprando son acciones de empresas dedicadas a sectores básicos, es decir, de primera necesidad. De hecho, el magnate ha comprado acciones de empresas agrícolas y del sector del transporte terrestre, previendo así una nueva crisis internacional, en el que el comercio tenga menos importancia que la producción.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com