×

Todas las fotos de la boda de Javier Palomares, de Gran Hermano 10, con su ahora mujer, Bea

Los grandes hermanos se vuelven a vestir de boda… pero esta vez fue en serio.
“Una boda de papel couché” pusieron como título en el periódico al enlace entre Javier Palomares y su novia, ahora esposa, Beatriz Amores.
Y sí señores, el polémico concursante de Gran Hermano 10 se ha casado por todo lo alto, a pesar de todos los rumores de que el muchacho era de la otra acera, de que le salieran rolletes masculinos por todas partes y de que lo que tenía con Bea, era un montaje.

Se proclamaron marido y mujer a las 6 de la tarde del pasado Sábado, y al rizillos (que se cortó la melena para la ocasión y ¡estaba super cambiado!) le acompañaron casi todos los compañeros de su edición de concurso…menos Carlos Che, Chiki Bom Bom, Carlos Fernández y Raquel Gómez.

Detalles curiosos: El hermano de Julito, con quien se relacionó a Javier, fue al enlace y no causó ningún revuelo, al terminar la boda… ¡¡¡no hubo beso!!! y la mesa donde se sentaron los grandes hermanos, la número 19, tenía de nombre Chueca.

¿No resulta un tanto sospechoso todo…?Palomares se había quitado las gafas, para sustituirlas por unas lentillas de color verde fosforito (el punto freak tenía que estar en alguna parte) e iba vestido con un traje negro, corbata morada y pantalones grises (regalos de Iván Madrazo).
Ella llevaba un vestido que le había obsequiado Marta López.
Otro cotilleo es que Liz y Orlando se liaron en la discoteca donde fueron después, aunque sólo se dieron un par de besos furtivos… al parecer sin mayor trascendencia, porque se supone que ella está tremendamente enamorada del jugador de fútbol Miguel Torres, aunque el tío últimamente ya no la coge el teléfono.
¿Queréis ver las fotos de la boda?.
Veréis a unos grandes hermanos como Mirentxu, Iván Madrazo, Gemma Zafra, Loli, y otros más, muy, muy guapos, y a ¡un Palomares totalmente renovado!Fotos de la boda de Javier Palomares, de Gran Hermano 10, con su ahora mujer, BeaVía

Lea También

Contentsads.com