×

Vanessa Hudgens estupenda en shorts

Vanessa Hudgens iba camino de Cannes, como buena celebrity que se precie ella no se podía perder ese evento, así que con este look que la veis apareció el día antes de salir para allá.
A ella le encanta salir a la calle en shorts, enseñando sus preciosas piernas, y a los periodistas les encanta hacerle fotos, con esos calcetines altos que tan bien le quedan.

Vanessa no para, desde que cortó con Zac Efron pasa casi todas las noches y los días fuera de casa, con amigas, de paseo en un coche, en el estreno de Piratas del Caribe en Disney, y ahora en Cannes, vamos, que no se puede quejar de cómo le van las cosas de soltera, al menos en cuanto a diversión.

¿Y qué me decís del look que lleva?Para ponerse esos calcetines altos hay que tener unas tan bonitas como ella y mucho gusto a la hora de elegir cómo ponérselos.
La camiseta blanca le da su puntillo, con esa enorme camisa y a la vez un poco el suje asomando para dar el toque sexy que a Nessa no le puede faltar.

Para mí Vanessa Hudgens antes era una chica gris, supeditada a Zac, siempre de la manita de él y sin llamar nada la atención, ahora brilla con luz propia y cada día está más guapa.
Bien Vanessa, tú sí que sabes lo que haces y cómo lo haces.
Vanessa Hudgens estupenda en shortsVía

Lea También

Contentsads.com