×

Elvis Crespo pillado en un avión masturbándose

Elvis Crespo, el cantante de merengue famoso en nuestro país por su canción veraniega “Suavemente” ha sido pillado haciendo trabajos manuales en un avión que tomó en Houston (Texas) con destino a Miami.
Nada más aterrizar tuvo que declarar ante el FBI por las acusaciones que personal y viajeros del vuelo hicieran en contra de él.

Por lo que cuenta la mujer que viajaba en el asiento contigüo al cantante portorriqueño, Patricia Perea, Elvis se puso una manta en su falda y empezó a ver cómo hacía movimientos propios de estar masturbándose; eso sí, lo hacía suavemente.

No contento con eso, declara la testigo ocular, el cantante decidió retirar la molesta manta y mostrar así, por si quedaba alguna duda, lo que estaba haciendo en pleno vuelo.
Y ante tal escena de placer hedonista, es natural que hasta personal del vuelo le viera en plena faena; es más, comentan que hasta se había bajado los pantalones.
Vamos, que el chico se preparó a conciencia para tal menester.
A todo esto, él ha declarado que no recuerda haber hecho nada parecido, ni siquiera suavemente, y eso que masturbarse en público no lo hace cualquiera.

Esperemos que se acordara ayer de obtener el galardón al Artista del año en el apartado de Tropical Merengue de los Premios Lo Nuestro.
De lo que opinará su reciente mujer, Maribel Vega, mejor no saberlo.
Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
España
18:00CESTGrupo H
Arabia Saudí
Bélgica
21:00CESTGrupo G
Irán
Mañana
Uruguay
00:00CESTGrupo H
Cabo Verde
Nueva Zelanda
03:00CESTGrupo G
Egipto

Resultados

Hoy
Túnez
04FT · Grupo F
Japón
Ecuador
00FT · Grupo E
Curazao
sáb 20 jun
Alemania
21FT · Grupo E
Costa de Marfil
Países Bajos
51FT · Grupo F
Suecia
Actualizado 15:08 CEST