×

Justin Bieber visita a los delfines mientras Katy Perry lo intenta adoptar

Katy Perry lo tiene claro, si todos quieren a Justin Bieber, ella no va a ser menos, le encanta este niño (o adolescente) así que lo que hizo Katy Perry fue sentarse en su ordenador y escribir en su twitter un mensaje a su novio, Russell Brand, en el que decía lo siguiente:Hey … @ rustyrockets … yo sé que estamos súper enganchados y todo, pero me preguntaba si estarías abierto a la idea de adoptar a nuestro primer (hijo).

Tengo una idea … ¿Qué piensas sobre este pequeño? ¡Estoy segura de que él tiene una gran casa! #Katyperryadoptsjustinbieber (Katy Perry adopta a Justin Bieber) – Kate Perry (traducción ibre)Justin está que se sale del pellejo desde entonces, y sigue intentando comportarse como un bebé adorable,un bebé de 16 años, que sabe que es lo que vende.

Aquí lo tenemos en unas fotos preciosas en Atlantis Paradise Island con dos amigos.
Aunque claro, yo diría que ha ido con dos colegas, por las pintas que tienen, y que no nos las den con queso, que estos de niños peques ya tienen poquito.

Os dejo las fotos que pretenden ser preciosas, y mirad los amigos, ¿no tienen pinta de malotes? Igual soy una mal pensada… o igual no…Justin Bieber y sus amigos malotesFotografías

Lea También

Contentsads.com