×

Men of a Certain Age: la nueva serie de TNT. Promo

La nueva serie de la cadena TNT se titula Men of a Certain Age y está protagonizada por Ray Romano, Scott Bakula y Andre Braugher (a quien hemos podido ver, por ejemplo, en esta sexta temporada de House).
La premiere tendrá lugar el próximo 7 de diciembre, y aquí os presentamos la primera promo de la serie.

Men of a Certain Age nos muestra los vínculos de la amistad masculina entre tres hombres maduros y con experiencia que se enfrentan a una serie de cambios y retos en la mitad de su vida.
Su amistad se remonta a los tiempos de la Universidad y ahora que están en sus 40, dará comienzo una nueva etapa en sus vidas.

Cada uno con sus peculiaridades, cada uno con sus propias experiencias, pero juntos.
Ray Romano interpreta a Joe, un simpático y algo neurótico recién separado y padre de dos hijos, con sueños de convertirse en golfista profesional.
Terry (Scott Bakula) es un actor mujeriego; una persona tranquila, que camina por la vida con total calma y que está empezando a notar la escasez de trabajo.

Y por último, Andre Braugher da vida a Owen, un marido muy estressado con tres hijos que además, tiene que lidiar con un padre súper crítico con todo lo que hace, para quien además trabaja en un negocio de venta de coches.
Estos son los tres personajes principales de Men of a Certain Age.
Los tres tendrán que enfrentarse a problemas de todo tipo, tanto familiares como amorosos, con algún tipo de adicción y también, con imprevistos desagradables en el trabajo.
Para atravesar por todo ello, se tienen los unos a los otros.
Mientras esperamos al 7 de diciembre para poder echar un vistazo a esta nueva apuesta de la cadena TNT, os dejamos con esta primera promo:Vía

Lea También

Contentsads.com