×

Trío de fichajes para la 6a temporada de Anatomía de Grey. Alerta: Posibles spoilers

El próximo 24 de septiembre regresa Anatomía de Grey.
Una serie que ha dado muchísimo de qué hablar en este período entre temporadas.
Desde que terminó la quinta, no se han dejado de leer noticias al respecto de los actores y actrices: embarazos, idas y venidas… Sobretodo de idas, en el caso de T.

R Knight y sus peleas con la jefa del show, Shonda Rhimes.
Pero ahora las aguas parecen estar tranquilas por fin, y todo parece estar listo para el estreno de la sexta temporada de este drama médico con un alto componente de culebrón a la vieja usanza.

Ya hemos visto la primera promo, y hoy os presentamos un trío de caras nuevas que van a poder verse en breve por los pasillos del Seattle Grace Hospital.
Se trata de los jóvenes actores: Jesse Williams, Nora Zehetner y Robert Baker, todos ellos contratados como secundarios para un número indeterminado de episodios.
Los tres vienen a cubrir las vacantes que han dejado T.
R.
Knight y el posible vacío que en según qué momentos podrá dejar Ellen Pompeo, debido a su embarazo.

A Jesse Williams lo conoceréis quizás de la serie Greek, donde ha aparecido de manera puntual.
Su papel en Anatomía de Grey aún no está del todo definido, sólo se ha adelantado en la prensa que será sexy, seguro de sí mismo y carismático.
En cuanto a Nora Zehetner, a quien hemos visto en Heroes controlando algunas mentes, interpretará a una doctora muy inteligente y competitiva que seguro llevará de cabeza a más de uno de sus compañeros.
Por último, Robert Baker, que apareció en aquella efímera serie titulada Valentine, interpretará al más amable de los tres nuevos, aunque presuntamente esconda un sucio secreto.
Vía

Lea También

Contentsads.com