×

Doctor Mateo S03E13: De cómo los hombres tienen lo que tienen y valen para lo que valen y punto. Promo

El próximo domingo día 31 a las 22:00 horas Antena 3 emite un nuevo capítulo de Doctor Mateo titulado De cómo los hombres tienen lo que tienen y valen para lo que valen y punto.
Si ya os morís de ganas por saber qué ocurrirá en este nuevo episodio, tras la huída de Mateo en el capítulo anterior, no os perdáis la sinopsis y la promo que os dejamos después del salto.

Después de que Mateo (Gonzalo de Castro) dejara plantada a Adriana (Natalia Verbeke) en el altar y saliera huyendo como un cobarde, la pobre alcaldesa está hundida.
Aunque sus amigas intentan ayudarla a superar el mal trago poniendo verde a todo el género masculino, la compasión que Adriana levanta entre el resto de vecinos no ayuda demasiado… Por si fuera poco, llega al pueblo Nico (Diego Martín), el primo de Mateo, que al parecer ha venido a la boda pero no se ha enterado de que ésta se celebraba un día antes.

Nico, además de encantador y simpático, es un exitoso cocinero reconocido mundialmente.

Aún así, estas cualidades no consiguen impresionar a la pobre Adriana, ya que después de lo que le ha pasado con Mateo, su primo no le parece tan encantador como al resto.
Mateo, por su parte, se encuentra en paradero desconocido y nadie sabe dónde puede estar.
Por casualidad, Alfredo (Alex O’Dogherty) pilla a Pedro y Olga cogiendo comida para un mes, por lo que el policía sospecha que los chicos pueden conocer dónde se esconde el doctor y, sin duda, no se equivocaba.
Ante la ausencia del doctor, Santiago, el médico suplente, regresa a San Martín para ocuparse de los pacientes de Mateo.
Nada más llegar al pueblo, se encuentra con Marina, la chica de la conservera, en la cuneta de la carretera.
Al parecer ésta ha sufrido un accidente mientras montaba en bici, y el doctor, prendado de los pies de la chica, se ofrecerá muy amablemente a ayudarla.
Por último, tras el elevado número de torceduras de tobillo producidas por los tacones, Alfredo y Santiago decidirán prohíbir el uso de tacones de más de cinco centímetros en el pueblo.
Aunque lo hacen por el bien de las mujeres, éstas, todavía dolidas por el plantón que el doctor le dió a Adriana el día de su boda, verán dicha prohibición como una ley machista, por lo que la guerra de sexos está servida en San Martín…Leer más sobre Doctor MateoVía

Lea También

Contentsads.com