×

Los Muertos Vivientes: Galería de imágenes de los protagonistas

La celebración de la San Diego Comic Con se aprovecha no sólo para dar salida a las nuevas propuestas de cómics y demás productos afines.
Las grandes productoras de cine y televisión utilizan este macroevento como escaparate para sus productos de cara a hacerlos lo más popular posible.

Y The Walking Dead, siendo una adaptación del cómic de Robert Kirkman, no podía faltar en esta cita.
AMC está apostando fuerte por esta serie de seis episodios que comenzará a emitirse en octubre, y el próximo viernes presentará, en exclusiva para los que tengan suerte de estar allí, un fragmento de lo grabado hasta la fecha.

No sabemos qué será exactamente, ni si estará ya terminado o si, por el contrario, estará a falta del toque definitivo para ser emitido.
De todas maneras, a más de uno nos gustaría estar allí para comprobarlo.
Pero que no cunda el pánico.
Desde aquí, y gracias a la red, podemos disfrutar también de parte de ese material promocional.
Para comenzar, una galería de imágenes con los principales protagonistas, encabezados por Andrew Lincoln como Rick Grimes, que parece estar sacada del póster que vimos hace unos días, pero en plan individual, como si fuera una trading card.

Y para seguir, un vídeo de 8 minutos con el motion comic que adapta la serie, a modo de presentación y muestra para que los incautos acaben picando y se unan a la ya casi legión de impacientes seguidores del cómic.
A ver con qué nos sorprenden el viernes…Galeria de imagenes de Los Muertos VivientesVer galerías de imagenes de Los Muertos VivientesLeer más sobre Los Muertos VivientesVia

Lea También

Contentsads.com