×

La Señora: Encuentro digital con Ginés García Millán (Alonso de Castro). Galería de imágenes

Ginés García Millán se ha incorporado recientemente a la tercera temporada de La Señora como Alonso de Castro, primo de Gonzalo de Castro (Roberto Enríquez).
Su llegada ha puesto patas arriba la tranquilidad de su primo y también la de Carlota, su hija, de la cual se declara profundamente enamorado.

En un encuentro digital el actor ha respondido a algunas preguntas que los internautas le han formulado a través de la web.
En primer lugar, nos ha hablado de la reciente relación de su personaje con Alicia (Carmen Conesa).
Al parecer, Alonso y Alicia tienen un pacto y fue ella la que se puso en contacto con él para llevarlo a cabo.

Su amistad es una amistad interesada, puesto que ambos buscan información sobre el Marqués para sacar a relucir su pasado.
Alonso es un Castro de sangre, pero cree que el Marqués puede no serlo por eso se alía con ella.
Nos adelanta que Alonso finalmente terminará descubriendo quién es realmente Gonzalo de Castro y se enfrentará a él.

Aunque es posible que tenga cosas en común con su personaje, piensa que no es demasiado lo que les une.
Además, dice que en su vida personal siempre prefiere lo bueno antes que lo maloÚltimamente sus papeles siempre han sido de malo, pero reconoce que también le gusta hacer de bueno.
Lo que le interesan son papeles que tengan juego para poder exprimirlos al máximo y disfrutarlos, como es el caso de Alonso.
Para convertirse en él, ha estado documentándose sobre la época y también ha utilizado en ocasiones su intuición porque piensa que las pasiones humanas son casi las mismas desde el principio de los tiempos.
En cuanto a la serie, asegura que está encantado de poder participar en ella, tanto por el elenco como por lo bien hecha que está.
Además, hacía mucho tiempo que quería trabajar con Roberto Enríquez, porque piensa que es un actor maravilloso.
Aunque sabe que siempre es más difícil empezar a trabajar en una serie que ya está avanzada, porque se tiene menos tiempo para crear el personaje, asegura que en este caso ha sido muy fácil, entre otras cosas, porque el equipo es fantástico y porque la gente ha hecho que el trabajo sea más agradable y fácil.
Actualmente, no tiene proyectos pendientes para el cine, pero participa en una obra de teatro dirigida por Daniel Veronese llamada Glengarry Glen Ross.
De momento, asegura que le gustaría disfrutar del teatro durante este año.
Por último, reconoce que desde que es famoso su vida no ha cambiado tanto, porque él intenta hacer las cosas que hacía antes, entre ellas, mantener intacta la ilusión por el trabajo y cuidar siempre que puede de su familia y amigos.
Lo único que sí ha cambiado y, bastante, es que ahora tiene menos tiempo libre.
Imágenes del actor Ginés García MillánVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com