×

Supernatural: esta semana no tendremos nuevo episodio

Después del capítulo de la semana pasada, I Believe the Children Are Our Future, la cadena CW ha decidido hacer una pausa en su emisión de nuevos episodios de Supernatural.
Una mala noticia para los fans que no viene sola, ya que como os informamos, a partir del 12 de noviembre, nos esperan dos meses sin nuevas aventuras de los hermanos Winchester.

Así pues, este jueves 22 de octubre no tendremos capítulo, hay que esperar al día 29 de octubre, en plena época de Halloween, para disfrutar el episodio The Curious Case of Dean Winchester, capítulo de título sugerente en el que Sam y Dean descubrirán a un brujo, interpretado por la estrella invitada Hal Ozsan (al que podéis ver en la imagen de cabecera de este post), aficionado al póker y a apostar en estas partidas años de vida de sus contrincantes.

Bobby (Jim Beaver) cree que puede tener la oportunidad de apostar contra el brujo y recuperar la movilidad de sus piernas, y se apuesta 25 años de su vida.

Al ver que su amigo empieza a envejecer de manera precipitada, Dean (Jensen Ackles) se dispone a salvarle pero también acaba perdiendo la partida y convirtiéndose en un anciano, dejando a Sam (Jared Padalecki) con la responsabilidad de arreglar el problema.
A juzgar por esta sinopsis, será un capítulo de lo más interesante donde además, podremos ver de nuevo a Bobby, este personaje secundario que cuenta con el cariño de los fans y del que últimamente estamos viendo poco.
A la estrella invitada de este capítulo, Hal Ozsan, pudimos verle hace poco interpretando el papel de Michael Cassidy en Kyle XY.
Este jueves 22 de octubre, la cadena CW emitirá una reposición del primer capítulo de esta quinta temporada de Supernatural, Sympathy for the Devil, del cual os adjuntamos unas imágenes a modo de recordatorio.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com