×

The Saturdays en directo en Radio 1 con Notorious y I Need A Dollar

Las británicas The Saturdays estuvieron en Radio 1 presentado Notorious, el primer single de su próximo disco, que aún no tiene fecha de salida, y aprovechando la ocasión de actuar en acústico, interpretaron también un medley con el tema I Need A Dollar de Aloe Blacc y el Buzzin de Mann.

The Saturdays no es un grupo que me apasione y sus temas me parecen de lo más normalito, pero Notorious suena bastante bien, sobre todo en este acústico, que le da una visión totalmente diferente a la canción y me ha gustado mucho en este formato.

Las chicas hay que decir que cantan muy bien en directo y consiguen plasmar muy bien el tema en este acústico.
La parte más interesante de la actuación llega con el medley que hacen de dos artistas tan diferentes como Aloe Blacc y Mann.
Su interpretación de I Need A Dollar me gusta bastante en algunos momentos y en otros me suena a coro de niños y no me convence tanto, pero sin duda resulta interesante escucharlas interpretar un temazo como este.

En medio de la interpretación podemos escuchar también unos segundos de Buzzin’, un tema que es mucho más comercial y que suena bastante bien, mezclado con el de Aloe Blacc.
Un buen acústico para las chicas de The Saturdays.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com