×

The Swell Season en directo: The Rain en el show de Jimmy Kimmel

The Swell Season están de promoción con su disco Strict Joy, un trabajo en el que muchos teníamos grandes expectativas después de la fantástica banda sonora de Once y que para mí al menos, las ha cumplido sin llegar a la altísima calidad de su predecesor.

En este trabajo de promoción, estuvieron en el show de Jimmy Kimmel donde interpretaron su nuevo single, The Rain.
En estos momentos donde aparecen tantos productos musicales cada día en los que no sabes distinguir donde empieza el artista y donde el marketing, es un placer encontrar a un grupo como The Swell Season.

Glen Hansard, con su guitarra destrozada y su voz desgarradora y Markéta Irglová con su dulce entonación y su sensibilidad al piano, hacen que canciones como esta The Rain, suenen enormes en directo y te preguntes como pueden llegar tan alto otros artistas que no saben ni hacer playback.
Actuaciones como la que podemos ver en el show de Jimmy Kimmel, deberían servir para expandir el mercado de esta banda y mostrarle a un público más amplio lo que se están perdiendo, pero no creo que cambie mucho el panorama y seguirá siendo un grupo minoritario.

Disfrutad de su directo y no dejéis pasar sus discos, seguro que se convertirán en una escucha muy especial.
Vía

Lea También

Contentsads.com