×

Death Valley: La nueva serie de la cadena MTV para el final del verano

La cadena MTV está dispuesta a que nos olvidemos del todo de sus orígenes como cadena musical, y prepara una nueva serie para incluírla en su programación de final de verano.
Se trata de Death Valley, una comedia sobrenatural en la que, a modo de documental, seguiremos a los miembros de una unidad policial que se encarga de controlar a todo bicho extraño que surja en California.

Es un cuerpo especializado en vampiros, hombres lobo y zombis, cuyas aventuras y desventuras se emitirán a partir del 29 de agosto.
Como he comentado, no será una serie al uso, sino que será una especie de Cops, el popular reality americano que recoge el día a día de varios policías, pero orientado hacia esa peculiar fauna tenebrosa.

La actriz Tania Raymonde, a quien seguramente recuerdes por su papel de la hija de Ben Linus en Lost y el actor Bryan Callen (Resacón en Las Vegas) son los principales protagonistas de la serie.
El planteamiento en sí parece curioso, y estoy convencido de que será divertido ver como se enfrentan los agentes de calles a zombis.

En la promo podemos ver como funcionará el show, y a lo que se enfrentarán estos agentes de calle.
Detenciones de licántropos, comprobación de cadáveres por si son zombis o acabar con vampiros si se tercia, serán el principal argumento de la misma, aunque también habrá espacio para las relaciones personales.
Death Valley cuenta por el momento con doce episodios de media hora de duración, y aunque no se ha comentado nada, no me extrañaría que se comenzara a producir una segunda temporada si estos tienen un éxito que se me antoja casi inevitable.
La cosa de la moda sobrenatural está todavía muy activa, y esto no parece estar mál realizado.
Vía

Lea También

Contentsads.com