×

Esther Aranda de Operación Triunfo tiene nuevo disco, y no desafina

¿Os acordáis de Esther Aranda? era una triunfita que desafinaba de una forma insufrible, pero que era muy mona y muy pavita.
Bien, pues hasta Esther Aranda tiene ya su propio disco, tendría que haber salido a la venta el martes, pero no ha podido ser y estará para el 1 de marzo.

Y bueno, según dice ella no tiene la voz retocada ni nada.
“Hemos tardado mucho en que el disco vea la luz porque ha habido muchas cosas de por medio.
Decidí pagarme yo misma el disco, y así poder tomar mis propias decisiones, sobre todo en el repertorio.

Hasta que ha llegado una discográfica que apoyara el proyecto ha pasado el tiempo.
Además de muchos problemas que ya han quedado atrás y de los que ni me apetece hablar”, interesantes palabras las de Esther.
Su disco se llama Sigo Aquí, para que veamos que ella sigue en el candelero, y ojo, que sigue insistiendo en que no desafina: “Que piensen lo que quieran.
Yo creo que ya demostré al salir de la academia cómo canto en directo, que me hicieron cantar en cada programa que iba, y todos se sorprendían.

Pero vamos, si pasé todos los castings y la gala 0, es que tan mal no lo hacía, ¿no?”.
Como muestra os dejaré un clip de su nueva canción Amor en estéreo, y un vídeo recordando aquellos días en los que nos torturaba los los oídos en Operación Triunfo, ¿recordáis cómo destrozó una canción de Shakira’Primero este, que es el vídeo viejo… si a esta muchacha no le han ultraretocado la voz, que venga Dios y lo vea.
Y lo mejor, el recuerdo.
Cuidado con la tortura.
Vía

Lea También

Contentsads.com