×

Paris Hilton a lo Pamela Anderson en la playa

Paris Hilton tiene tan alto concepto de sí misma que no se ha cortado un pelo para hacerse unas fotos en las playas de Hawai simulando a Pamela Anderson en Los Vigilantes de la Playa, convirtiéndose en uno de los iconos sexuales de los años 90.

La rubia heredera ha optado, eso sí, por un modelito de bañador algo más glamuroso que el de la serie, con escote palabra de honor y cadera mucho más baja: Paris tiene muchas menos curvas, así que no le hace falta un bañador escotado en la cadera para estilizarse.

Ahora bien… También tiene muchas menos curvas en el escote y no resulta tan rotunda y femenina como lo era Pamela cuando corría por las orillas de la playa con aquel rebote que ponía cardíaco a más de uno y que hizo de la serie un éxito de muchas temporadasParis Hilton a lo Pamela Anderson en la playaEntre foto y foto, Hilton ha aprovechado que estaba en Hawai para visitar a la familia de su novio Cy Waits, que se crió precisamente allí.

Estos días ha sido vista cenando con su novio en un restaurante de la zona y cuentan los vecinos que la heredera fue muy simpática y se fotografía con todo el que se lo pidió.
Paris Hilton a lo Pamela Anderson en la playaVía

Lea También

Contentsads.com