×

La teta y el pezón de Beyoncé

Es difícil tener un momento más desafortunado que el que ha tenido Beyoncé mientras disfrutaba en las playas de Hawai, en un descanso que se ha tomado mientras prepara su cuarto disco de estudio, con su marido Jay-Z y su sobrino.

La foto dominguera de la cantante con un modelito de bañador para tener pesadillas durante semanas, el pelo recogido en una coleta que ni la más “choni” de mi barrio y rebozada en arena de arriba abajo acabaría con el glamour de cualquiera, incluida esta mujer, por muy diva que sea.

Beyoncé parecía no estar muy cómoda sobre su toalla y buscando la postura, el bañador le ha jugado una mala pasada (otra más, porque el simple hecho de que exista una cosa tan fea, ya es un mala pasada…) y ha quedado al descubierto la teta y el pezón de la artista.
Y la verdad es que defrauda un poco… qué poca sensualidad…La teta y el pezón de BeyoncéBeyonce opta por un bañador seguramente para mostrar lo mínimo posible y ya la ironía quiere que acabe más destapada de lo que le hubiera gustado.

Y eso que el bañador perfectamente podría llevarlo mi abuela: la cadera le llega casi medio muslo, marcándole aún más anchura, si eso cabe…Una pena que esta foto tan desagradable salga a la luz la misma semana que el mismísimo Obama se ha declarado fan de la cantante.
Pues si el presidente ve esta foto, igual se lo repiensa…La teta y el pezón de BeyoncéVía

Lea También

Contentsads.com