×

Lost: Carlton Cuse y Damon Lindelof desvelan sin querer la identidad de Adán y Eva y el propósito de los números

Pues ya está, por culpa de la ingenuidad de los guionistas de Lost, Damon Lindelof y Carlton Cuse, que les grababan cuando ellos pensaban que las cámaras estaban apagadas, nos hemos enterado del final de la serie y del significado de los números.

Teniendo en cuenta lo que supone esto, yo me he quedado totalmente desconsolada, sin ganas de ver ya la 6ª temporada, puesto que conozco la escena final y el secreto de los números o, al menos, el verdadero propósito de los mismos.

Os cuento.
Damon y Carlton han desvelado sin querer que los números son la clave de la escena final de la serie.
Si los tecleas en una calculadora escolar y le das la vuelta, comprobarás y verás la última palabra que saldrá en el último capítulo de Lost.
Además, ¿recordáis aquella escena de la 1ª temporada de Lost en la que Jack descubre dos cadáveres? John Locke los denominó Adán y Eva y nuestro compañero Desmond tiene la teoría de que se trata de Jack y Kate, que en una de esas líneas temporales alternativas fallecían y restaban para siempre en la isla.

Pues tampoco, resulta que los cadáveres que se encuentra Jack son, en verdad, los propios guionistas de la serie, o sea, Carlton Cuse y Damon Lindelof.
¡Qué fuerte!Obviamente, todo esto es una campaña muy divertida y falsa que han hecho Damon y Carlton, pero el sustito os lo habéis llevado, al igual que yo cuando leí la noticia hace un rato.
¿Os imagináis que fueran los guionistas los dos cadáveres? juas, para troncharse.
Vía

Lea También

Contentsads.com